Tampoco habría tantos conflictos si toda esta gente de jovenlandia y del Magreb no hubiera entrado aquí ilegalmente.
El tema no es sólo cómo el de arriba administre el dinero. Es que el dinero es de todos, y eso que dices tú de destinar a políticas sociales es dinero de los contribuyentes. Quizá si esta gente se hubiera quedado en su país no tendríamos todos que pagar de nuestro bolsillo dichas políticas que tanto demandan, ¿no te parece?
Nuestra sociedad se empobrece cada día más en tanto que crece el número de gente sin recursos e improductiva que llega. Si tú quieres (y puedes) dar de comer al hambriento, me parece muy loable por tu parte. Pero a mi no me gusta que me lo impongan, para mi primero mi familia y en última instancia el de fuera, que quieres que te diga. Nadie le quita el pan a sus hijos para dárselo a uno de fuera.
Toda la gente que ha llegado es para un fin muy determinado y con el beneplácito de políticos y empresarios, que si tienen a quien explotar a sin papeles, lo hacen sin ningún escrúpulo, todo con tal de ganar unos duros más.
El objetivo era aplacar las reivindicaciones salariales de los trabajadores, como ha quedado comprobado, lo que beneficia directamente a los empresarios, que al fin y al cabo mandan y gobiernan más que los políticos.
El día que en este país haya pleno empleo, se lia una guerra civil, el primero en abrir las fronteras para todos, fué precisamente Ansar, en ese momento en España había una tasa de paro del 7%, si mal no recuerdo, los sudaméricanos en concreto entraban sin visado por los aeropuertos, no todos venían en pateras, por lo que el rollo clandestino, tampoco cuela.
Han entrado de forma calculada y permitida por el gobierno del PP y del PSOE, ó no recuerdas que nos iban a pagar las pensiones y que era un fenómeno super positivo y multicultural?