Creo que tienen más fiel a la religión del amores que nosotros. De una población de alrededor de 15 millones, 1 millón es de la religión del amor.
Los fiel a la religión del amores, especialmente marroquíes, responden de un altísimo porcentaje de los delitos. Sus barrios son lo más marginal de entre lo marginal.
La ciudad de Rotterdam, con un de la religión del amor en la alcaldía, ha sido en la que el partido éste ha obtenido sus mejores resultados, con diferencia.
Éste tipo (el holandés que ha quedado segundo) es una extraña mezcolanza de ideas. Pasó casi toda la década de los 90 en Siria, Egipto, etc...y en Israel, y volvió convertido en un antimusulmán del copón.
Se declara ateo, pretende que las leyes contra la violencia animal pasen a la constitución...y otras cosas más radicales: prohibición de pagapensiones de ciertos países durante 5 años, prohibición de construcción de mezquitas y escuelas coránicas durante 5 años, desnaturalización y deportación inmediata de pagapensiones delincuentes...
Creo que los holandeses están hasta el gorro de fiel a la religión del amores. Para que gane un tipo así...
Sus padres fueron perseguidos por el nazismo (se exiliaron) y se declara un enemigo de los totalitarismos, que identifica con los fiel a la religión del amores.
Desde luego es un mensaje muy fuerte al resto de Europa.