loveisintheair
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
No.
No confundas.
Esto no va de ser mejor o peor uno que otro, no empieces con cosa pasivo-agresivas.
Yo no te he dicho que seas mala.
A mí me da lo mismo los plumines que te cargues.
Son tus plumines, es tu gusto.
Yo no te he dicho que tenga mayor trascendencia lo tuyo.
PERO...
QUIERES CREERTE que sabes escribir con estilográfica.
Y a juzgar por tus resultados NO SABES.
QUIZÁS si entiendes la manera "incorrecta" como la usas, QUIZÁS descubras una gama de nuevas sensaciones al escribir.
Se te ha dicho que "lo haces mal", esto es, que ejecutas incorrectamemente el trazo de la estilográfica ejerciendo EXCESIVA presión sober el plumín, posición in correcta o una mezcla de AMBAS.
¿Eres por eso mala o peor que yo?
No.
¿Dónde huevones lees eso?
EN TU MENTE.
ESTÁ TODO EN TU MENTE.
INVENTADO.
Lamentablemente, en español tenemos diferentes voces (grafías) que se refieren a diferentes palabras (significados/conceptos).
Algunas personas, interpertáis todo dese un sentido jovenlandesal (ser bueno o malo) por motivos X que ahora no vien al caso.
Como has hecho tú ahora.
Si se dice que haces algo mal, no se te acusa de ningún problema de maldad jovenlandesal, a menos que obligues a dar los circunloquios (cursis a más no poder) que he tenido que usar.
Y cuando empieces a responder a las críticas (consejos) técnicas sobre ejecución de acciones de manera despersonalizada, en vez de de manera jovenlandesal (con jovenlandesalina) como ahora, te irá mejor.
Sobre todo si no hay ataque pasivo-agresivo posterior después como hiciste.
Y ahora sí, disfruta de tus plumas y sigue esccribiendo como te salga del toto querida amiga, que lo haces todo bien y eres buena.
Un abrazo.
Los plumines me aguantan unos 20 años.
La pluma no es un fetiche, es una herramienta para dejar fluir las ideas.
Y ese momento en el que las ideas pasan de la cabeza al papel suele ser apasionado; no digo yo que en algún momento no haya apretado demasiado, la vida tiene esos problemas de rozamiento.
Pero para eso se hicieron las plumas: para acompañarnos en la lucha.
Reducirlas a objeto de coleccionista y escribir con cuidadito de no hacerles daño es insultarlas.