La estilográfica.

El tonalidad ha salido un poco apagado, en la realidad se ve algo más saturado.
Se parece mucho de hecho a la de ferris wheels, siendo bastante mas barata.
OWLFWRc.jpeg
Una letra muy bonita.

Yo también escribo a pluma. Pero las mias son más baratas ya que estoy harto de perderlas o que se las carguen mis sobrinos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Una letra muy bonita.

Yo también escribo a pluma. Pero las mias son más baratas ya que estoy harto de perderlas o que se las carguen mis sobrinos.
Las plumas que puse en la primera página son algunas que se me ocurrieron en el momento, yo uso de las baratas siempre, total las caras no es que escriban mejor.
De las caras la unica que me mola es una pilot que hay por ahí que tiene plumin flexible.

Volver