La estafa de Twitter

Los progres la verdad es que se cargan todo con su cosa de activismo insufrible. No hablamos de cosas razonadas y meditadas si no de gritos y llantos de bebé porque la realidad no es lo que ellos quieren.

Durante mucho tiempo seguía a Santiago Camacho. Pero el tío se volvió inescuchable. Hacía buenos programas y siempre estaba con que de política no quería saber nada. Pero luego soltaba sus cosas un día y otro también.

Una vez el muy zascandil hace un programa de querida progenitora, donde ofrece mil pruebas e indicios de que a Kurt Kobain se lo cargó la mujer. Para, al final del programa, soltar que la culpa fue de Kurt Kobain porque cada uno elige a su pareja, etc... Todo con tal de no culpar de nada a una mujer ser de luz.

Y como esas iba soltando sus cosas un programa y otro también.

Luego el muy petulante se pone a llorar porque es que la gente le dice cosas en las redes sociales. El tío quiere reírse de miles de víctimas en su cara. Víctimas reales de viogen, asesinatos y robos de amegos, etc... Y encima que la gente le aplauda. De verdad es que son mala gente.
 
jorobar. Si unos pavos hicieron un estudio hace tiempo siguiendo ips y una cosa que no recuerdo cómo se llama, pero es una forma de rastreo de por dónde ha pasado una IP. Y determinaron que toda esta cosa de los likes y demás de Twitter y eso del trending topic. Lo consiguen hacer con unas pocas ips que se retroaliementan. Y si no recuerdo mal, determinaron, que la velocidad con la que actuaban era tal que solo podían ser bots.

Pues lo mismo que el Insta, FB y cualquier otra RS
 
solo tengo twiter para meterme con la peña , no por seguidores, me la rezuma completemente , cuando me aburra las borro todas incluida esta de burbuja
 
No hay ni existe ningún beneficio(horas invertidas/rendimiento) en ninguna RRSS para cualquier usuario de perfil medio - bajo.
Por lo tanto intentar vivir de ello es prácticamente imposible

Ya no es vivir, es que aunque cuelgues fotos de p**a progenitora en IG aunque sólo sea por decir que las ha visto alguien, las deben ver 4, no alcanzas ni 10 likes en el mejor de los casos, en casi todas ninguno. Cuando hay cuentas que no bajan de como poco 1k, suban lo que suban. La mayoría creo que son bots
 
Esto es como un bar de un pueblo de 2000 habitantes máximo. Venimos, soltamos lastre, vemos el lastre de otros y ya.
Tuiter es una Starbucks de pijos progres de cosa, llena de besugos postureando y tolais interesados en que alguien lo suficientemente tarado para estar en un lugar tan injusto, con tanta censura, les haga casito.
 
El puñetero código de generación de feeds público y los analfabetas quejándose meparto:

Ya es el colmo. ¿Qué quereis, afanas, que os pongan bots pagados con nuestros impuestos para que podais fingir que a alguien le importa una cosa vuestras caricias mentales?
 
tuiter ? mejor es este foro, mas zankitos,

tuiter esta lleno de gente de izquierdas.
 
Son distintos tipo de contenido, con distinta distribuición y distinto propósito, con lo que hacer comparación entre esas métricas no tiene sentido.

Y tu, simplemente eres orate.
 
Volver