allan smithee
Agent provocateur
Viernes echa de menos los alegres años del Raval, con sus marineros americanos y sus dólares crujientes. :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La intención del hilo, aparte de disfrutar al encontrar esas magníficas fotografías en internet, de un pasado no tan lejano, era para poner en evidencia, que los añorados franquistas, que por supuesto no vivieron ni el post franquismo, y sí quienes vivimos sus últimos coletazos, mi opinión es que hoy a pesar de los muchos males que nos aquejan y que nos desagradan, molestan o hieren, No siempre el pasado es ni fue mejor...
Demagogia? Es historia reciente...
Mucho después, en 1990 y 1991, las primeras televisiones privadas(Telecinco y Antena Tres) solo se veian bien en las tres o cuatro ciudades más grandes. Yo recuerdo que en el verano del 91 en la sierra de Madrid no se veian.
Antes no había drojas, porros, botellonas, gaias por medio la calle, feminista radicals, delincuencia organizada, inmi gración, aborto, 5 millones de parados, dificultades para tener una familia y una casa, etc.
Los tiempos han cambiado unos dirán que para bien y otros que para mal.
Y con 16 era legal beber y te ibas de cañas con los colegas, sin embargo la sociedad flanderizada devhoybesta mas enferma que aquella.El tema drojas, depende como lo mires. En España los barbitúricos y las anfetaminas eran legales y se compraban libremente sin receta en farmacias hasta el 1986
Una gran mayoria de la poblacion estaba empastillada casi todos los dias, lo normal para estudiar era ponerse ciego a anfetas y cuando te dolia la cabeza tu progenitora de daba un optalidon
Y el consumo de alcohol era mucho mayor, todavia me acuerdo cuando en el codigo de circulación ponia que con 1 litro de vino o 3 whiskies te pasabas del limite. Y nadie se escandalizaba por conducir borracho