Recuerdo cierto reality donde metían a unas mujeres en una isla y a unos hombres en una isla y tenían que sobrevivir. Los hombres colaborarnos, consiguieron hacer un refugio, comida, cada cual tenía sus labores, y todo eso va bien. Las mujeres a la semana aún no habían conseguido hacer nada , y estaban pasando hambre y poniéndose a parir entre ellas culpandose de todo .
El programa decidió cambiar eso y llevar un hombre a la isla de las mujeres y a una mujer a la isla de los hombres. La mujer en la isla de los hombres no hizo nada y la trataban como una reina....y encima se quejaba. El hombre en la isla de las mujeres comenzó a hacer cosas, consiguió comida, agua, fuego, hacer un refugio.....lo hacía todo y le tenían esclavizado las mujeres, y ni protestaba, además hacia por llevarse bien con todas y ser cordial.
Llamame loco, pero si ese experimento social acabo así, no quisiera saber cómo acabaría eso a gran escala. Solo hay que preguntar a cualquiera que trabaje en un entorno de charos para comprobar lo hijas de fruta y tóxicas que pueden ser entre ellas, con los demás, y como incluso boicotean el trabajo no haciendo más que quejarse