AcosadoxMasones
Himbersor
- Desde
- 27 Ene 2023
Yo ya deje claro que era mason y me enviaron el hilo rapido a la papelera baja calidad:
Luego abri otros 2 hilos mas argumentando,lo de su entierro igual a los masones de alto grado, que fue justo antes de lo que vino despues, etc.
Y estos hilos me los hundian a 2ª pagina en 3 minutos resubiendio otros de otros dias
Luego abri otros 2 hilos mas argumentando,lo de su entierro igual a los masones de alto grado, que fue justo antes de lo que vino despues, etc.
Y estos hilos me los hundian a 2ª pagina en 3 minutos resubiendio otros de otros dias
Franco era masón
Franco era mason al igual que su padre y hermano. Lo que pasa que hicieron el teatro de que era antimason, no fuera a ser que la gente se diera cuenta de quien habia detras de ambos bandos. Se inventaron una serie de trolas para justificar que los gente de izquierdas eran los masones y los...
www.burbuja.info
Franco, el masón secreto
De los mayores secretos de España en el siglo XX es que Franco era mason al igual que su familia, y para disimular la masoneria trazó un plan, tuvieron que inventarse que: -Quiso entrar a la secta y no le dejaron:¿En serio siendo su padre mason y él comandante en Africa?? En serio no? Jajaja...
www.burbuja.info