La enfermera que criticó en TikTok el "puñetero C1 de catalán" despedida

El jefe del Estado tiene función de representación, no de árbitro, y como tal debe velar para proyectar una imagen impecable de España.

Lo que sugieres es labor de la Fiscalía General del Estado. Y sí, ya sé de quién depende, pero en eso tampoco tiene nada que ver el rey.

Vamos que estamos en una autocracia maquillada.....Pues la división de poderes no existe.

Hoy será pasarse por el forro las sentencias judiciales por interés político otro dia será lo que le salga de los huevones a los autócratas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No tengo tantos años para haber visto eso, y de haber sido así mi evolución habría sido mejor que la de esos paletos porque vivo de mi esfuerzo, sé hablar y no necesito que papá estado venga a limpiarme el culito. Venga paletazo a seguir expresando por españa, illo.
Estais acojonados de que una sierva se os rebele.
 
Volver