La enfermera gaditana del C1 pide la baja por "estres"

Yo a partir de ahora me dedicaría a sacarle los cuartos a esa panda de malparidos que responden al nombre de catalanes.

Creo que lo de la baja laboral por reglas dolorosas ya es ley, pues que se las aplique. Y otra baja también todos los meses que no le apetezca escuchar a esa panda de gangosos, junto con presentación de denuncia por acoso laboral y por violencia de género al primer catalán que le dirija la palabra.

Así hasta que pueda regresar a Cádiz con un buen pellizco. Que les saque las mantecas a toda esa panda de perversoss. Y no digo que le prenda fuego al hospital porque seguro que eso al final lo pagamos todos, que si no....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay una escala en gente como tú: el supremacismo espanyolista enfermizo se manifiesta en todos los ámbitos, aunque el lingüístico os exaspera especialmente después de siglos de imposición.


"Siglos" de imposición. Menudo loco, ve a médico, tener el nick en números romanos te está afectando y te crees que todo son siglos.
 
Volver