Tu conoces a pocos chavales, no?
No consumen ningún medio de los massmierda, NINGUNO
Pasan de estudiar, de trabajar, no conocen nada de lo de esfuerzo = recompensa, es decir no lo han hecho y nunca lo harán, si no obtienen lo que quieren, pataleta, ni con esas, pues sexdan por vencidos y a otra cosa, ni les pasa por la mente eso de para obtener algo, hay que dar algo a cambio.
Las niñas han encontrado un filón en sus ansias de protagonismo con el tiktok y el onlyfans (y los que hay y habrá), no necesitan casi ni salir de casa.
Los sitios públicos llenos de "migrantes" que al tener todo gratis, tampoco necesitan realizar ningún esfuerzo.
Si has currado alguna vez en tu vida, te diré que los pocos jóvenes que se incorporan a los puestos de trabajo, vienen endiosados, creen que lo merecen todo y trabajan muy poco o nada, sólo le dan al escaqueo, si les metes un poco de caña, se cogen la baja por depresión.
Alguna excepción hay, pero al poco tiempo se dan cuenta del percal y como no están dispuestos a comérselo (ojalá y yo en su día hubiera tenido sus bemoles), pues se unen al escaqueo.
En general no tienen ni fruta idea de cocina, limpieza, higiene personal, algo de pequeñas reparaciones en casa o cosas personales, saber estar, educación, ellos solos en una vivienda se morirían al poco tiempo, los pocos "independizados" tienen ayuda ilimitada de sus padres, sino, ya hubiesen vuelto a casapapis.
La verdad es que lo veo estropeado para las élites, ha creado un verdadero monstruo que no creo que haya balas suficientes para erradicarlo si así lo decidieran, qué digo! Segura a los que envíen a matarles no sabrían utilizar un arma
A mi me da pena no vivir lo suficiente para ver desde la barrera como las élites se las apañan con el mundo que han dejado.