La electricidad subirá un 35% más en Enero

¿3 hijos hoy en día? estás loco....
Tengo 1 y muy a mí pesar y el de mi Sra creo que no más, viendo cómo está el percal.....

Mode ironic on:
Ja ja ja!
La culpa es de burbuja! Desde que me enganché dejé de ver la tele y me quedó claro que yo no cobraría pensión.
La única manera de sobrevivir dignamente será tener unos hijos que te quieran!
Entre la inflación, los chiringuitos ponzi, los impuestos, los castuzos y demás, cualquier intento de ahorro es imposible.
Modo ironic off.

Salvo que viva en las penumbras, os juro que ya no sé cómo más ahorrar electridad ... Y además de jorobarnos a nosotros, el consumidor final, esto va a cargarse buena parte de la industria.

Habría que electrocutar al gobierno.

Vamos a tener que usar candiles, como a principios de siglo. O acostarnos como las gallinas.

Ahorrad, decían. Y los palmeros los jaleaban en actitud orgásmica.

Sustituid las bombillas por otras de bajo consumo, decían. Y los palmeros los aclamaban

Sustituid las bajó consumo por leds, decían. Y a los palmeros se les hacía el ojo ciego mantequilla de ver como sus postulados cada vez eran más reconocidos por el sector oficial.

Ahora, os dais calor a fuerza de host*as, a ver si os dais cuenta que todo era una mentira orquestada para meternosla doblada.

Cuando un político pide ahorro, hay que gastar el doble. Cuando pide reciclar, hay que mezclar los residuos.

Hay que gastar el doble si se puede gastar el doble. Si no se puede, ya me dirás.

Quieren desertizar el norte de España. Todos a vivir al sur y a la costa, más Sol y menos frío (y en Alicante la vivienda no es que sea barata, es que casi te pagan por quedártela).

Tener hijos es la unca forma de tener una vejez tranquila, aunque cueste criarlos.

En treinta años España estárá llena de etnianos, y papitos. Y sino será un estado fiel a la religión del amor.
Europa se hbrá arruinado, y no existiran las pensiones. Tu seras una abuelete que no te tienes en la cachaba, y no tendrás seguridad social. Tendrás miedo de salir al parque por que serás blanco número uno de los ninis.

PD: Cada uno que juzge.

tu hazlo, yo lo hice y como mola la tarifa plana de 5... 6... 9e... (los macho cabríoes van subiendo el minimo a saco xD

Yo he cambiado el disco del contador y le he puesto uno de julio iglesias.....ahora parece que va mas tranquilo........:roto2:

Julio-Iglesias-Fidele-238753.jpg

Lo mejor cortar deunaputa vez con todo

La luz, desconectate, placas, generadores eolicos unifamiliares y baterias con convertidor de 220V

El piso, malvendelo y pillate tierra con casa en un pueblo alejado porque en las ciudades y alrededores se va a apiolar por un trozo de pan

Cultiva tu propia carne (gallinas, pollos, ovejas y un lechón por familia que se alimentara de todo lo que sobre y sacrificarás una vez al año en pleno Invierno cuando se acabe la comida almacenada del Verano y el Otoño)

Para alimentar tu cuadra planta maiz, trigo y alfalfa y riegalos con un pozo o con acceso al agua (rios)

De su estiercol abona tus cultivos

Asegura tu futuro con hijos que protejan la tierra y te quieran.

Y suerte... cuantos mas amigos tengas y más favores te deban tus vecinos más fácil será tu vida ante imprevistos. Lo ideal es rodearse de gente de confianza o en la misma situacion con intereses comunes.

Lo mejor cortar deunaputa vez con todo

La luz, desconectate, placas, generadores eolicos unifamiliares y baterias con convertidor de 220V

El piso, malvendelo y pillate tierra con casa en un pueblo alejado porque en las ciudades y alrededores se va a apiolar por un trozo de pan

Cultiva tu propia carne (gallinas, pollos, ovejas y un lechón por familia que se alimentara de todo lo que sobre y sacrificarás una vez al año en pleno Invierno cuando se acabe la comida almacenada del Verano y el Otoño)

Para alimentar tu cuadra planta maiz, trigo y alfalfa y riegalos con un pozo o con acceso al agua (rios)

De su estiercol abona tus cultivos

Asegura tu futuro con hijos que protejan la tierra y te quieran.

Y suerte... cuantos mas amigos tengas y más favores te deban tus vecinos más fácil será tu vida ante imprevistos. Lo ideal es rodearse de gente de confianza o en la misma situacion con intereses comunes.

Aquí el burbujista del futuro:

conan-the-barbarian_l.jpg

Desmoralizante... Es leer notícias como estas y preguntarse si no sería más efectivo que nos pegáramos un tiro y acabáramos de una vez por todas con esta agonía.

En el próximo piso de alquiler, haré como la forera Gort, cocina y ducha con bombonas de gas, nada de gas ciudad ni eléctricidad. Lo malo será que encima los chinos nos suban el precio de las velas..

Volver