La electricidad subirá un 35% más en Enero

el pais esta en descomoposicion y no may mejor ejemplo que la electricidad, un oligopolio que ha perdido el rumbo cada vez mas borracho de precios hinchados, y esto no acabara hasta que un gobierno trocee este oligopolio o todos cambiemos el modo de vida para vivir sin electricidad, que se puede.

debemos empezar por no cambiar las bombillas... no gastamos en bombillas y menos luz que consumimos....

No, en serio.... es para que los viejos no pongan la calefacción y palmen de frio???

el pais esta en descomoposicion y no may mejor ejemplo que la electricidad, un oligopolio que ha perdido el rumbo cada vez mas borracho de precios hinchados, y esto no acabara hasta que un gobierno trocee este oligopolio o todos cambiemos el modo de vida para vivir sin electricidad, que se puede.

Como vivir sin electricidad, alguna idea? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Bueno, al final va a ser mucho mas rentable ponerse unos paneles/molinillo en casa (el que pueda).

Ante esta noticia,no escribo lo que pienso de las guillo.tinas y cosas por el estilo.

No han caído en la cuenta de que las guillotinas no necesitan electricidad... :fiufiu:

Alguno flipaba muho on su TV LCD de 250 W, toma regalito.

En fin, un pais donde no hay idustria subiendo la energia para apiolar a la poca industria que le queda. Locos. Luego vendran los que tienen derechos heredados y hoposiciones con que a ellos no les pueden tocar, y no ven problema en esto mas alla de que ellos tienen que pagar mas, sin mirar el destrozo industrial que sera la causa de que les barran del mapa.

Última edición:
A la cama a las 17-18h en Invierno en verano a las 20-21h

Por la mañana habrá que tantear por casa habiendo hecho un curso para invidentes.

en canarias han subido el agua un 50%, me parece poco una subida del 35% ... Tendria que subir un 350%, en 2 segundos pondriamos en marcha el plan guillotinero y se empezaria a resolver El Problema

Ayer,hablando del tema,con un shurmano del curro, me comenta que en su casa, un amigo del padre que trabaja en Hibbrredrol--la, le ha hecho un apaño al contrador, para que vaya más lento.
120 leuros le ha cobrado.
Dice que si quiero, me da el teléfono del fulano.
Llevan así, meses.
Yo estoy tentado,pero de pensar en la multa me acojono.
El shurmano, dice, que el fulano,lleva precintos del curro, que es "imposibol",que los pillen.
En su casa van a todo trapo,luces todo el día, Pc´s bajando a saco.
Lavadoras con 3 toallas..................
¿Que hariaís vosotros??????????????????????????????????????????
Conoceis a alguien que lo tenga???????????????????
La sancion si te pillan es muy alta???????????????

Si tan malas son las electricas, por qué no ganan dinero en España y se están yendo fuera?
El problema es siempre el mismo, no os despistéis, la casta política parasitaria, sólo que esta vez se esconde tras las electricas.

Volver