La derecha española se ha SUICIDADO para siempre... PARA SIEMPRE!!!

No es solucion a nada pero al menos duermo con la conciencia tranquila, si mañana el bichito matase a mi progenitora y hubiese votado a uno de los 5 grandes JAMAS me lo perdonaria y viviria toda mi vida con el remordimiento de saber que sus asesinos llegaron al poder con mi papeleta

Pues eso es lo que me pasa a mi, que me arden las pilinguis manos de haber votado a los puñeteros etnianos toreros alubio*s malnacidos fariseos genocidas hijos de la gran fruta. Noto la fruta papeleta quemandome la mano como si estuviera empapada con polonio

Veo como gracias a mi voto estan asesinando a gente por decenas de miles y encima chuleandonos en la fruta cara, y tercermundizandonos con sus puñeteros neցros de cosa ysus pilinguis costumbres decimomundistas de cosa de apuñaladores de animales.. y es que se me come la fruta mala ostra por dentro

Y lo que es peor aun... se han cargado asi la posibilidad de que nadie se atreva a sacar un partido patriota de verdad. A ver quien hace frente a la propaganda masiva que paga rotchild
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La legislatura me da igual. Todos los decenas de miles que han muerto y que siguen muriendo ya no van a volver. Y este pais que lo estan destrozando entre todos por orden del amo, pues a este paso casi que tampoco
 
Volver