eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
No es solucion a nada pero al menos duermo con la conciencia tranquila, si mañana el bichito matase a mi progenitora y hubiese votado a uno de los 5 grandes JAMAS me lo perdonaria y viviria toda mi vida con el remordimiento de saber que sus asesinos llegaron al poder con mi papeleta
Pues eso es lo que me pasa a mi, que me arden las pilinguis manos de haber votado a los puñeteros etnianos toreros alubio*s malnacidos fariseos genocidas hijos de la gran fruta. Noto la fruta papeleta quemandome la mano como si estuviera empapada con polonio
Veo como gracias a mi voto estan asesinando a gente por decenas de miles y encima chuleandonos en la fruta cara, y tercermundizandonos con sus puñeteros neցros de cosa ysus pilinguis costumbres decimomundistas de cosa de apuñaladores de animales.. y es que se me come la fruta mala ostra por dentro
Y lo que es peor aun... se han cargado asi la posibilidad de que nadie se atreva a sacar un partido patriota de verdad. A ver quien hace frente a la propaganda masiva que paga rotchild