El Mundo Occidental se acaba.
La manida, "Decadencia de Occidente" (D.O.).
La D.O. lleva al menos en O. 1.500 años, sólo rejuvenecida y parcialmente sostenida con la oleada turística de los germanos, sangre nueva y exaltada que restauró la jovenlandesal envilecida de una Roma, O., que sólo sabía de placer, aborto, y dinero, orgullosa hasta límites insospechados en la eternidad de Roma, en su superioridad técnica, en su extensión de los derechos de ciudadanía universalizados para todo el Imperio, la ausencia de hijos con políticas para fomentarlos, su creencia en que Roma era superior jovenlandesal y civilizatoriamente a todas las sociedades circundantes hasta el punto de que todo era Roma, y en que la inmi gración masiva era buena y positiva, hasta el punto en que generales y soldados extranjeros formaban masivamente en su ejército.
Finalmente un pueblo federati asentado y aliado de Roma, los Godos, tomó Roma mientras le exigía ser su magister militum, jefe militar para defenderla, quienes la defendía, la saquearon.
Un pueblo que no tiene la fuerza jovenlandesal ni militar para dar su vida por su sociedad, no merece existir.
Archienemigos de Roma. Alarico
Hoy, el proceso, tras el envilecimiento jovenlandesal tanto ético como sanguíneo de O. vuelve a repetirse.
Tropas bárbaras vuelven a formar parte del ejército masivamente, el concepto de ciudadanía y voto se extiende a cualquiera que traspase las fronteras, que apenas son defendidas sin que haya siempre voces contra los malditos defensores, retrógrados de la modernidad universal y reaccionarios de la libertad, el genocidio del aborto se extiende como un "derecho" mientras es negada la "humanidad" a los hijos en el vientre de sus madres, y O. tiene las tasas más bajas de demografía de la humanidad (siendo España la nº1 en demografía más baja), mientras en la conciencia ciudadana cunde el pensamiento de que sobra la mitad de la población mundial (literal y comprobado reiteradamente en muchos ejemplos femeninos que he conocido que abominan de tener hijos mientras reclaman el exterminio de la mitad de la humanidad y adoptar niños extranjeros antes que tener uno propio).
Y luego está el Homo Festivus.
La adoración del Nuevo Dios de O., la Felicidad, todo debe ser sacrificado ante este dios, la Felicidad es el supremo valor, si alguien desea lo mejor para otra persona le desea la F.
Por otro lado está el gran enemigo del Nuevo Orden Mundial, el Sufrimiento, el S. tras*forma las personas, y les vuelve violentos, salvajes, todos los males del mundo devienen de que las personas sufren, y el Estado Ideal Mundial sería tal en el que el Sufrimiento fuera erradicado.
El Soma, es decir, el Estado Durmiente, se convierte de este modo en la droja ideal de la Sociedad, juventud eterna, ausencia de Sufrimiento y ausencia de hijos, Soma o Felicidad para todos.
Soma en Un mundo feliz
Soma
“Eufórica, narcótica, agradablemente alucinante”. Así es la descripción que hace Mustafá del soma. Es, posiblemente, la mejor herramienta que tiene el gobierno para controlar a la población. Seda, calma y, lo más importante, distrae a las personas para que no se den cuenta de que algo muy, muy malo, está pasando: los ciudadanos del Estado Mundial son esclavizados. Simplemente hay que ver el nombre: soma = “dormir” en Latín.
La S.O. que se caracteriza principalmente por la Felicidad, el último hombre de Nietzsche antes de la aparición del Superhombre se caracteriza por ser el Homo Festivus, u hombre feliz,
Blog del Centro Enrique Eskenazi: El último hombre, según Nietzsche
"Así hablaba Zaratustra"
“¡Ay! Llega el tiempo en que el hombre no dará ya a luz ninguna estrella. ¡Ay! Llega el tiempo del hombre más poco apreciable, el incapaz ya de despreciarse a sí mismo. ¡Mirad! Yo os muestro el último hombre. “¿Qué es amor? ¿Qué es creación? ¿Qué es anhelo? ¿Qué es estrella?” - así pregunta el último hombre, y parpadea.
La tierra se ha vuelto pequeña entonces, y sobre ella da saltos el último hombre, que todo lo empequeñece. Su estirpe es indestructible, como el pulgón; el último hombre es el que más tiempo vive.
“Nosotros hemos inventado la felicidad” - dicen los últimos hombres, y parpadean.
Han abandonado las comarcas donde era duro vivir: pues la gente necesita calor. La gente incluso ama al vecino y se restriega contra él: pues necesita calor.
Enfermar y desconfiar considéranlo pecaminoso: la gente camina con cuidado. Un orate es quien sigue tropezando con piedras o con hombres! Un poco de veneno de vez en cuando: eso produce sueños agradables. Y mucho veneno al final, para tener un morir agradable.
La gente continúa trabajando, pues el trabajo es un entretenimiento. Mas procura que el entretenimiento no canse. La gente ya no se hace ni pobre ni rica: ambas cosas son demasiado molestas. ¿Quién quiere gobernar? ¿Quién aún obedecer? Ambas cosas son demasiado molestas.
¡Ningún pastor y un solo rebaño! (1). Todos quieren lo mismo, todos son iguales: quien tiene sentimientos distintos marcha voluntariamente al manicomio.
“En otro tiempo todo el mundo desvariaba” - dicen los más sutiles, y parpadean. Hoy la gente es inteligente y sabe todo lo que ha ocurrido: así no acaba nunca de burlarse. La gente continúa discutiendo, mas pronto se reconcilia - de lo contrario, ello estropea el estómago. La gente tiene su pequeño placer para el día y su pequeño placer para la noche: pero honra la salud. “Nosotros hemos inventado la felicidad” - dicen los últimos hombres, y parpadean.”
(1) Paráfrasis, modificando su sentido, del Evangelio de San Juan 10:16 "Habrá un solo rebaño y un solo pastor"
"Nosotros los hombres felices, ay quien como nosotros, ellos se caracterizan por creer que antes de ellos y su sociedad el mundo estaba demorado, ellos han descubierto la tierra de promisión, donde todos los hombres son iguales, donde se han abandonado las diferencias de todo tipo, raciales, culturales, sensuales, de edades, el Estado Ideal, es el niño, puesto que no tiene caracteres sensuales, aun no ha sufrido, y es "inocente".
Las características que ha adquirido O. son pues, Una Sociedad sin Hijos, donde el niño es el supremo objeto de protección de la Sociedad extendida a toda esta, la castración de toda sexualidad como alienante, igualación de los sexos, los hijos son repudiados como algo "pronográfico", y la máxima de establecer el máximo rendimiento económico lo que supone no tener hijos que hay que educar durante 20 años y sustituirlos por pagapensiones de 20 años, listos para producir y convertirse en ciudadanos en cuanto atraviesen la frontera.
Naturalmente este proceso hará que Occidente, dure 1-3 generaciones, puesto que los pagapensiones no sólo no se siente parte del D.O, como sucede en toda Europa silbando sus propios himnos nacionales, sino que desprecian su cultura y raza Europea o Caucásica, a lo cual responde el D.O. como era previsible, evitando el conflicto dándoles a los extranjeros residentes, la ciudadanía completa, a sus hijos, fomentando su "integración", el multiculturalismo, la discriminación racial a favor de las razas no Europeas y contra la raza blanca, como sucede con SOS Racismo en Francia o en España con las Leyes de Discriminación Positiva donde si eres miembro de una minoría se te discrimina positivamente lo que significa automaticamente que si eres Blanco eres discriminado negativamente, y la "universalización" de las religiones desde un punto de vista "universalista y laico" pero respetando y promoviendo como "integración" religiones tan distintas de Europa como el Islam y el Judaísmo en pié de igualdad con el cristianismo que formaba parte junto a la raza blanca del 100% de identidad Europea tras el arrasamiento del paganismo integrado en el Cristianismo.
Tras este proceso universalizador, dejando la identidad Europea en una minoría, el D.O. espera sobrevivir a la Historia evitando el conflicto, extendiendo su idea de la Felicidad como máxima jovenlandesal, mientras sus ciudadanos, cobardes, se integran en un mundo económica y éticamente, radicalmente diferente a el sostenido por ellos, profundamente egoísta, y extendidamente rico en demografía delegando y cediendo su identidad en un genocidio étnico, racial y cultural.
Así el mundo deviene en Europa entre 3 posibilidades de destino, y quizás una mezcla de ellas.
El Islam, orgulloso de su universalización anti-usurera, monoteísta en un sólo Dios verdadero, Alá, valido, jovenlandesal, ética, política y religiosamente en un sentido totalitario de Califato Universal, el Sionismo, racista, plutócrata, y elitista donde se ha profetizado que el Mundo y las naciones se postrarán ante el Mesías de Israel, que para los cristianos fue Jesús y para los judíos aun no ha nacido y esperan a su cumplimiento para construir el 3º Templo de Jerusalén.
Y el budismo Indio, con la aparición del Buda Iluminador o Superhombre.
Israel y el Templo restaurados
Deuteronomio 7:6-8
6 Porque tú eres pueblo santo para Jehová, tu Dios; Jehová, tu Dios, te ha escogido para que le seas un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. 7 No por ser vosotros el más numeroso de todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos, 8 sino porque Jehová os amó y quiso guardar el juramento que hizo a vuestros padres; por eso os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de la servidumbre, de manos del faraón, rey de Egipto.
Deuteronomio 14:2
2 Porque eres pueblo santo a Jehová, tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único entre todos los pueblos que están sobre la tierra.
Actualmente, Israel está repartido por muchas naciones, pero también se encuentra en su tierra después de haber estado esparcido durante 1900 años, un periodo de tiempo más de 10 veces superior al tiempo que duró la primera desolación. El Israel actual fue el tema de la profecía de Ezequiel hace unos 2500 años. En Miqueas 5:2 se nos dice que Israel será abandonado hasta el tiempo en que “dé a luz la que ha de dar a luz”, entonces los hermanos volverán junto a los israelitas y después de la unión, el Mesías será el Pastor de su rebaño. La venida del Mesías está relacionada con la unión de Israel.
Para que pueda empezar la semana 70, existen dos requisitos: la unión de Israel y el deseo de reconstruir el Templo. Actualmente, la reconstrucción del Templo no se puede realizar debido a la presencia de la Cúpula de la Roca y a la falta de ganas. El mundo de la religión del amor, recordemos que cuenta con más del 20% de la población total de la tierra, no permitirá la construcción del Templo judío en ese sitio. Por ello, antes de que esto sea posible, el Islam tiene que ser derrotado, ya que la amenaza contra Israel ha de ser eliminada.
Actualmente una organización conocida como “the Temple Mount Faithful” (“los fieles del Monte del Templo”) se está preparando para el Tercer Templo: en su página web
The Temple Institute: The Holy Temple in Jerusalem: Yesterday Tomorrow Today
El Instituto del Templo: El Beit HaMikdash - Templo Sagrado de Jerusalem: Ayer* Mañana Hoy
se pueden ver los detalles de los preparativos.
El terrorismo islamista podría hacer que el mundo se volviera en contra del islamismo fundamentalista radical, el problema del cual es que se basa en el Islam auténtico, ya que lo que realmente requiere el Corán es lo que llevan a cabo los terroristas islamistas. El terrorismo islamista internacional podría ser la causa de un cambio en contra de los fiel a la religión del amores y a favor del Israel.
Así pues, el D.O. se debate entre el Islam, el Sionismo y el budismo del Superhombre en las bases de un Cristianismo decadente prácticamente arrasado, con una militancia laica militante, del buenismo, la igualdad y la Felicidad y la Plutocracia como Dios.
Mientras masas de inmi gración Islamista son inoculadas en Europa que no se integran y forman masivos guetos de millones de personas.
En mi opinión, salvo milagro de la aparición del Superhombre o del Mesías reconciliador, vamos a la guerra entre el Islam y el Sionismo en Europa, puesto que el cristianismo y Europa racial han abandonado su papel integrador y directivo en el mundo tras la IIWW.
Europa abre agujeros en su esencial racial y cultural con la esperanza de construir un futuro para Europa, pero en realidad lo único que hace es poner parches en los cada vez más acuciantes problemas económicos y culturales de identidad y política quitando tablas de su casco para cubrir apariencias de los cada vez más evidentes agujeros de su identidad, abriendo vías de agua que hundirán rápidamente su actual presente.
Uno no puede procurarse veneno como remedio y aumentar la dosis sólo acelerará el final, lo cual por un lado cuanto antes mejor.
Preveo varios posibles finales para Europa antes de 20-30 años.
1º Guerra Islam-Sión.
2º Arrasamiento de toda Religión, nación e identidad mundial en un gobierno laico totalitario y plutócrata, gobernado por las corporaciones, al estilo Post-punk. ¿Un Mundo feliz? Soma Rex
3º Salto evolutivo y la llegada del Superhombre.
4º Una mezcla de ellos, NS/NC.
Nietzsche: temas Zaratustra
Es el momento de un cambio, todas las señales así lo auguran, ¿cual será este cambio?
Lo que está claro es que tal cual Occidente no sobrevivirá.
Dios, la divina providencia y los espíritus libres lo dirán.
Sólo la que esté basada en el Amor, que es la fuerza más poderosa del Universo en el Hombre, triunfará.
El repruebo es pasajero, el Amor quiere eternidad.
8: :bla: