La delegación del gobierno en madrid acoge la celebración del día internacional del drag invitando a 10 travestis subvencionados

EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO REACCIONA

El problema es que la lista es ya muy larga, y si la cosa en lugar de aflojar ha empeorado, creo que todo está ya escrito. Viendo el tema de los drag en la delegación del gobierno y la fiesta moruna en Barcelona, ya tengo muy claro que los de la Agenda 2030 han ganado. Pero por algún motivo hoy me ha tocado los huevones más que otros días... igual es que tengo el día malo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver