Burbujo II Madmaxista Desde 29 Abr 2019 Mensajes 49.899 Reputación 57.616 11 Jun 2019 #16 Dos manzanas » Blog Archive » ENTREVISTA. Albert Rivera / Ciutadans de Catalunya “Llamar matrimonio a una unión gays genera tensiones innecesarias y evitables”
Dos manzanas » Blog Archive » ENTREVISTA. Albert Rivera / Ciutadans de Catalunya “Llamar matrimonio a una unión gays genera tensiones innecesarias y evitables”
Iron John Madmaxista Desde 3 Sep 2007 Mensajes 13.409 Reputación 43.226 11 Jun 2019 #17 elneng dijo: Menos mal que es así, me preocupaba que fueran tan jodidamente fulastres de ir de la mano de nazis. Mis dieces a la comunidad LGTBI. Hacer clic para expandir... Sin embargo son tan jodidamente inteligentes para ir de la mano de los amigos de los que les apalean en Cuba o los cuelgan de grúas en Irán...
elneng dijo: Menos mal que es así, me preocupaba que fueran tan jodidamente fulastres de ir de la mano de nazis. Mis dieces a la comunidad LGTBI. Hacer clic para expandir... Sin embargo son tan jodidamente inteligentes para ir de la mano de los amigos de los que les apalean en Cuba o los cuelgan de grúas en Irán...