Uriel Omegangelos
Ángel del Omega
Buen vídeo, ahora tengo incluso más curiosidad por jugar Disco Elysium.
El OP no parece entender q lo q diferencia a Burbuja de otros foros es la libertad, y q la libertad no es para pusilánimes. Para mí degradante es la moderación tiránica de los foros "normales".
Burbuja es en Internet como Edessa en Ykumini, una ciudad fronteriza para proscritos q se ocultan bajo nombres falsos. Como Rasnis, personaje inpirado por el maestro q me enseñó artes marciales y esgrima histórica cuando tenía 13-16 años. Un tío muy majo, pero me acabó echando de su escuela pq mi padre dejó de pagarle las clases para gastárselo en pilinguis y en menor medida por no federarme -si te federas saber artes marciales cuenta como agravante si tienes una pelea. Lo ideal es ser un maestro extraoficialmente- (por esto Azrail acaba mal con él).
Quienes no sepan de q hablo q lean mi novela, está gratis en Burbuja y en mi blog:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Omegangelion – COMPLETA
Omegangelion Libro III – COMPLETA
PD: mola q te guste el Joker, en algún sitio leí q Batman sería de los antifa, q suelen ser pijoprogres embozados y vestidos de neցro, mientras el Joker sería de la alt-right dada la maestría q han demostrado en el humor político y la guerra memética.