No tengo ni la menor idea de por qué es el 66 ese, por eso lo he preguntado. Pero parece ser que el 'proyecte 66' se dedica a hacer no sé qué movidas informáticas para apoyar la enseñanza del catalán en el Rosellón y por ahí.
Me gusta la idea. Quizá haya que ir pensando en apoyar la enseñanza del castellano en los lugares donde se habla y sin embargo no se enseña (o sí se enseña, con menos horas semanales que el inglés: y todos sabemos la competencia en inglés de los españolitos, catalanes incluidos de momento, al acabar la secundaria.). Cuando ese 16% de los catalanes que quiere que Cataluña sea un estado independiente triunfen habrá que inventar un 'proyecto ¿?'.
Bueno, pues suerte con vuestras CUP y eso. Yo sólo espero que cuando triunféis no pongáis muchas pegas con el visado, que tengo que visitar a mi familia política de vez en cuando (eso en caso de que no se exilien en su Graná natal).
Ok, encontrado, no lo conocía:
Projecte66 neix amb l'objectiu d'oferir programari informàtic educatiu lliure i en català als infants i adolescents de la Catalunya Nord (departament 66 de l'Estat francès)
Projecte66