La cuesta de enero: Fuertes subidas de precios en los servicios básicos

Esto joroba también a los que vendemos cosas y envíamos por Correo. Muchas veces sale más caro el envío que el valor del producto, y se malogran ventas. Correos lucrándose con las tras*acciones ajenas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Manda bemoles, que suban los precios fijados por el estado (trenes, peajes...etc...) cuando tenemos un estancamiento de salarios desde hace años.
Yo ya lo estoy notando esta entrada de año, ya que me tengo que desplazar frecuentemente por motivos de trabajo. Otro pellizco más al sueldo, suma y sigue. Al menos podrían crear una tarjeta abono para lumpen-curritos :roto2:

Volver