arriondas
Será en Octubre
- Desde
- 23 Dic 2013
- Mensajes
- 28.660
- Reputación
- 116.475
Es darle poder a gente que está resentida (por diversos motivos que en muchos casos se remontan a su adolescencia), que en consecuencia busca vengarse del mundo. Esas hembristas pelofrito, esos manginas comesoja, tienen algo en común, ese resentimiento. Bueno, y el no haber madurado como personas (son niños dentro del cuerpo de un hombre adulto); por eso quieren imponer sus criterios a la mayoría, como los infantilones que son.Como he dicho antes, lo que ha demostrado las últimas décadas, es que darle poder a los cosas y a los quejicas, es pernicioso para la sociedad, pues destruyen la convivencia, la paz, la libertad y la prosperidad.
Al final resultará que el que les hacía a estos bullyng en el colegio, era un héroe que los mantenía a ralla, y no lo sabíamos.
Eso lo explicó Nietzsche a la perfección, es la jovenlandesal de Esclavos, la misma que se cargó en su día, hundiendo en la decadencia, al Imperio Romano.
Nietzsche. Moral señores y moral esclavos
www.xtec.cat
Nietzsche hablaba de jovenlandesal de Esclavos y jovenlandesal de Señores, pero los cosas y quejicas lo han manipulado, llamandolo jovenlandesal de Amos y de Esclavos, para cambiar su significado y hacerlo acorde a su jovenlandesal Marxistas, de repruebo, Llanto, Resentimiento, Deseo de Venganza y Victimismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/jovenlandesal_de_amos_y_esclavos
Aquello que dijo Siro López a finales de los 80 durante una retransmisión de baloncesto ("las feministas son antiestéticas", sentenciaba no sin cierta sorna), iba más allá de un simple comentario jocoso. Esos quejicas detestan que a los demás les pueda ir más o menos bien, ya sea en el trabajo... o yendo de pilinguis.