La conspiración de las criptomonedas.

yo seguia muchas de estas cuentas y me fijaba en esos detalles pero hay que tener ganas de estar buscando cuentas y estar pendiente todos los dias por que desaparecen de la noche a la mañana.... y otra vez a buscar.....
Yo las seguía antes de X, con tweetdeck era fácil tener 20 columnas abiertas y de un vistazo ver las novedades. Ahora no se si habrá alguna alternativa gratuita, por X no voy a pagar.

No estoy muy al tanto de las novedades, aunque se apreciar mensajes simbólicos cuando llegan. Al fin y al cabo de eso van todos esos riddles y mensajes ocultos dirigidos a profanos, de informar e incitar la curiosidad.

Lock-in , el caballero en su encierro, camino de su destino programado. Solo es cuestión de tiempo.

Este vídeo es muy importante. Sale gente de Microsoft explicando que van a montar su negocio con la settlement de Ethereum. Intuyo que en L4:

A modo de publicidad, también aparece el CEO de Ripple explicando las bondades de su token XRP y plataforma.

Google - Willow (Chip Cuántico) - Bitcoin:

Ya tengo mas que claro que todas las monedas que cumplan con la norma ISO 20022 son las que van a correr en la blockchain que van a implementar todos los bancos centrales el año que viene.

Estas monedas son: XRP, Cardano, Quantm Algorand, Stellar, Hedera, IOTA y XDC

La pregunta del milllon es:

Cumple Pi Network con el standard ISO 20022?

Todo parece indicar que si, que Pi corre bajo la red de Stellar Consensus Protocol (SCP) y como tal deberia cumplir con dicha normativa, ya que Stellar la cumple y Pi forma parte de la red Stellar.

Sin embargo nadie o casi nadie esta haciendo esta relacion, cuando se busca en google la lista de criptomonedas que cumplen con dicho standard, nadie habla de Pi, pero todo parece indicar que si, que Pi es una de las monedas de la lista. Y no solo eso, con mas de 60 millones de usuarios actuales seria la mas popular de todas ellas. Asi como XRP esta diseñada para correr en la red interna bancaria, Pi seria la moneda diseñada para las masas.

El que no quiera trabajar, va a cobrar el salario minimo universal pulsando un boton.

Última edición:
Yo las seguía antes de X, con tweetdeck era fácil tener 20 columnas abiertas y de un vistazo ver las novedades. Ahora no se si habrá alguna alternativa gratuita, por X no voy a pagar.

No estoy muy al tanto de las novedades, aunque se apreciar mensajes simbólicos cuando llegan. Al fin y al cabo de eso van todos esos riddles y mensajes ocultos dirigidos a profanos, de informar e incitar la curiosidad.

Lock-in , el caballero en su encierro, camino de su destino programado. Solo es cuestión de tiempo.

La espera termina. Aunque ya nos lo advirtieron hace tiempo. El futuro probando el pasado.

1734427466765.png

También comenta que para él, este ciclo termina al final del primer trimestre o al inicio del segundo de 2025.

Sigo...

Ante un crash del mercado, como o cual es la mejor manera de protegerse? Evidentemente con liquidez, pero como traducimos esa liquidez en el cryptomarket...?...stablecoins? Cual? Porque tener Tether es un suicidio...

...usdc o RLUSD en ledger? Hay algún activo/crypto seguro en algún exchange si se da esta situación? Cuanto puede bajar el oro/Paxgold en este escenario?

Sigo...

Ante un crash del mercado, como o cual es la mejor manera de protegerse? Evidentemente con liquidez, pero como traducimos esa liquidez en el cryptomarket...?...stablecoins? Cual? Porque tener Tether es un suicidio...

...usdc o RLUSD en ledger? Hay algún activo/crypto seguro en algún exchange si se da esta situación? Cuanto puede bajar el oro/Paxgold en este escenario?
Van a crear un "problema" para aportar la "solucion".

La solucion al problema de lliquidez de los grandes bancos va a ser XRP.

Y eso ya esta decidido, solo falta que se decida cuando

Y este velón de Paxgold al cierre de ayer?

Casualmente ha llegado al mismo precio que esa otra mecha del Jueves 3 de Octubre.
abd417a228c1243c84c1ee9cf366b9ef.jpg

Volver