La comuna

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Pensando en el tema de grupo de confianza y ayuda mutua, se me ha ocurrido algo, a ver que os parece.


Tenemos un hilo de libros, y somos todos más o menos aficionados a la música, al cine, documentales, o series...Tenemos gustos bastante afines.

Las medidas Sinde nos pueden complicar la vidilla en un futuro próximo....


La propuesta es que creemos un disco duro virtual común donde compartir literatura, música, videos,etc...Cuando tengamos algo que consideremos interesante, podemos subirlo al disco para que los demás se lo descarguen. Nos ahorramos andarlo buscando por la red.

Yo utilizo dropbox, pero veo que no se pueden tener dos discos duros virtuales simultaneamente. Se puede compartir un directorio, pero no me parece una solución conveniente (lo idea sería tener un disco duro común dividido en carpetas: libros, música, películas, documentales,...)

Pero hay muchos servicios de storage gratuito. En este parece que ofrecen hasta 50Gb de storage gratuito: ADrive | 50GB Free Online Storage, Online Backup, Cloud Storage Si no lo usáis podríamos montarnos todos el mismo disco duro virtual para compartir las cosas fácilmente.

Os parece que cree una cuenta para la comuna buenrollista y registre un disco duro virtual?

Compartimos el passwd. Propongo "comunabuenrollista"

****************************************************************************************

Paso a recopilar la información de cuentas comunes:


Email: buenrollistas@gmail.com

Passwd: comunabuenrollista

Link del calendario público: http://www.google.com/calendar/embed?src=buenrollistas@gmail.com&ctz=Europe/Madrid


Cuenta del A-Drive: buenrollistas@gmail.com

Passwd: Comunabuenrollista1
 
Última edición:
Pensando en el tema de grupo de confianza y ayuda mutua, se me ha ocurrido algo, a ver que os parece.


Tenemos un hilo de libros, y somos todos más o menos aficionados a la música, al cine, documentales, o series...Tenemos gustos bastante afines.

Las medidas Sinde nos pueden complicar la vidilla en un futuro próximo....


La propuesta es que creemos un disco duro virtual común donde compartir literatura, música, videos,etc...Cuando tengamos algo que consideremos interesante, podemos subirlo al disco para que los demás se lo descarguen. Nos ahorramos andarlo buscando por la red.

Yo utilizo dropbox, pero veo que no se pueden tener dos discos duros virtuales simultaneamente. Se puede compartir un directorio, pero no me parece una solución conveniente (lo idea sería tener un disco duro común dividido en carpetas: libros, música, películas, documentales,...)

Pero hay muchos servicios de storage gratuito. En este parece que ofrecen hasta 50Gb de storage gratuito: ADrive | 50GB Free Online Storage, Online Backup, Cloud Storage Si no lo usáis podríamos montarnos todos el mismo disco duro virtual para compartir las cosas fácilmente.

Os parece que cree una cuenta para la comuna buenrollista y registre un disco duro virtual?

Compartimos el passwd. Propongo "comunabuenrollista"

Fantastic!

Me esperan las lubinas en el horno así que ahora no importunaré con muchas preguntas. A la noche leo a ver qué decís.
 
Ve explicando cómo hay que hacerlo, amijou...;)
 
Excelente idea! :Aplauso::Aplauso:

Deseando estoy que me llegue el Kindle! :o
 
Muy buena idea.
Compartir los conocimientos y la cultura es, no sólo legítimo, sino obligado.
Me parece que a nuestros 'pobres' políticos se les ha olvidado.

Adelante Monster.
 
Ya tenemos email!!

buenrollistas@gmail.com

passwd: comunabuenrollista


Y disco duro virtual en ADrive | 50GB Free Online Storage, Online Backup, Cloud Storage

login: buenrollistas@gmail.com

passwd: Comunabuenrollista1

(hacia falta una mayúscula y un número)


El sistema me parece bastante peor que en dropbox pues no tiene "drag and drop", y parece que el upload va algo lento. Para pelis me parece que habrá que buscar algo mejor. Espero que se pueda utilizar simultaneamente. De momento allí lo tenemos para compartir ficheros. Vemos si hay algo mejor.

He creado algunos directorios, y he dejado el libro de Almudena Grandes "El corazon helado" en un zip con múltiples formatos. Y a las chicas ;) os he dejado una canción de Sabina.

Que alguien pruebe a descargarlo y nos diga si funciona. En cada descarga estaría bien subir algo. Enseguida vamos a tener un buen stock.
 
Muy buena idea.
Compartir los conocimientos y la cultura es, no sólo legítimo, sino obligado.
Me parece que a nuestros 'pobres' políticos se les ha olvidado.

Adelante Monster.

No, no se les ha olvidado, lo que pasa que ellos también quieren que compartamos nuestro sueldo con ellos... que ganan poco.:(
 
Otra cosa...No os quedéis loggeados en el disco duro virtual. No sé aún si permite loggeos simultaneos.

Y otra cosa, si queréis podéis enviar un email a la cuenta buenrollista. Así si nos chapan el foro estamos en contacto.
 
Volver