La COMISIÓN EUROPEA quiere REGULAR BITCOIN como un activo PERJUDICIAL para el MEDIO AMBIENTE

Que pena que no haya volcanes en Europa. El Salvador sin embargo es potencia mundial en generación "verde" de Bitcoin con su capacidad geotérmica imparabla. Captese la ironía.

Lo que regule la UE es irrelevante para algo globalizado como BTC.

La UE no pinta ya una cosa en el mundo global actual. Ni está ni se la espera.

Que prohíba minar en Europa ya da igual porqueen la UE lleva siendo antieconomico minar y más que lo va a ser.

Que prohíba tenencia y operaciones lo va a hacer todavía más popular frente al euro digital.

Me voy a sacar los papeles para pirarme El Salvador el año que viene, si Dios quiere.

Si no me gusta me vuelvo. No tengo NADA que perder.

La ventana no va a permanecer abierta durante mucho tiempo.

PD: Querer residir en el tercer mundo salvadoreño es más difícil que un africano cogiendo una patera y presentandose en Canarias.

Te lo recomiendo encarecidamente amigo. Te va a hacer mucho bien darte con la realidad de lo que es el tercer mundo.

¿ cómo se regula un activo digital descentralizado?
Prohibiendo su tenencia o intercambio.

Eso sí, la cuestión sería entonces cómo se podría hacer esto más allá de ponerlo en un papelito.

Porque también las drojas están prohibidas, y ya ve...

Esta noticiac aleja a los normies de la libertac

ej q lo ban a prohibi x q contamina muchio gñe, criptobros a la ruinah y yo q me halegro gñe

Si en el resto del planeta es legal vender BTC y la cosa llega a valer una pasta gansa, te piras 6 meses fuera, vendes todo, lo declaras donde lo vendas y te vuelves a España (o no) con la pasta. O la dejas en un banco fuera.

emitir billones de euros para que los millones de humanos mantenidos por la cara a base de impresora, de los Estados de la UE, sigan consumiendo y conduciendo coches viajando etc......., es perjudicial para el medio ambiente.

Prohibiendo su tenencia o intercambio.

Mientras sea una moneda de curso legal en otro país, esto no es posible. Un Estado soberano respalda su existencia y aprueba su uso en su sistema financiero y comercial interno como medio de pago oficial.
Seguro que el derecho internacional, o incluso el propio derecho comunitario, impide boicotear una moneda de otro país con el que no estas en guerra.
Te podrán restringir convertirlos a euros en Europa, O te pondrán un impuesto especial ecologico, como mucho.
Es todo FUD. Como siempre.

Que pena que no haya volcanes en Europa. El Salvador sin embargo es potencia mundial en generación "verde" de Bitcoin con su capacidad geotérmica imparabla. Captese la ironía.

serán capaces de taponar los volcanes por ser fascistas

Volver