La COMISIÓN EUROPEA quiere REGULAR BITCOIN como un activo PERJUDICIAL para el MEDIO AMBIENTE

Estamos hablando de un "ente" que nació para ser "moneda" pero que después de muchos años no sirve ni para moneda, ni para nada en realidad, y a pesar de ello consume para existir casi el triple de electricidad que Suiza, y todavía vendrán los bitcoñeros a decir que su bebé crypto es un "valor" real.

Desde luego que si existe esa cosa, junto con otras más de veinte mil distintas cryptos, es solo porque vivimos en un mundo donde el fraude y la corrupción está por encima de la decencia, a todos los niveles, sobre todo el de los políticos, de otra forma, no existiría nada parecido a esa cosa.
Desde luego que si existe esa cosa, junto con otras más de veinte mil distintas cryptos, es solo porque vivimos en un mundo donde el fraude y la corrupción está por encima de la decencia,

Ya sabemos q van a tocarle los buevos a btc con el tema del clima cambiatico siempre

pero no es lla minado el 50% de btc con renovables gñe? Q show mi arma, esto es como los bans de los txinos

Menos mal que un colega que tengo ya se forró con ellos y no le va a faltar de nada. Cada vez que le veía siempre le vacilaba que con lo del timoclima iban a intentar jorobarles el invento, ahora cuando me ve se caga en la querida progenitora de estos hijos de cortesana.

Te han eliminado el hilo????

a que te refieres con lo segundo

pues no lo veo, en el hablaba de cosas como que para montar una empresa tienes que tener 80% de empelados salvadorenyos

o esta: El Salvador lanza programa de ciudadanía por inversión "Visado de Libertad

"El Salvador ha puesto en marcha un nuevo programa de ciudadanía por inversión que concede un visado de residencia y la ciudadanía a 1,000 personas dispuestas a invertir USD 1 millón en bitcoin BTC o Tether en el país.
Sin embargo, el precio de la ciudadanía en el país centroamericano parece mucho más caro que el de los países caribeños vecinos, que vale a partir de USD 100,000.

por otro lado creo que ha eliminado impuestos a las tecnologicas pero ninguna va alla proque los bancos no dan creditos

yo tambien sigo el tema pero no veo el hilo. Sigo el tema pero aun no me han convenicido

pues no lo veo, en el hablaba de cosas como que para montar una empresa tienes que tener 80% de empelados salvadorenyos

o esta: El Salvador lanza programa de ciudadanía por inversión "Visado de Libertad

"El Salvador ha puesto en marcha un nuevo programa de ciudadanía por inversión que concede un visado de residencia y la ciudadanía a 1,000 personas dispuestas a invertir USD 1 millón en bitcoin BTC o Tether en el país.
Sin embargo, el precio de la ciudadanía en el país centroamericano parece mucho más caro que el de los países caribeños vecinos, que vale a partir de USD 100,000.

por otro lado creo que ha eliminado impuestos a las tecnologicas pero ninguna va alla proque los bancos no dan creditos

yo tambien sigo el tema pero no veo el hilo. Sigo el tema pero aun no me han convenicido

Eso es ciudadania, no residencia

Te ponen delante una falsa dicotomía de elegir entre consumir mucha electricidad y contaminar o decrecer.
Cuando lo real es que consumir mucha electricidad es una NECESIDAD, es deseable porque hace progresar al mundo. En el caso de bitcoin su seguridad depende del POW, que consume "mucha" energía. Si no quieren producir CO2 que apuesten por la energía nuclear.

Progresar y mejorar la calidad de vida es incompatible con el decrecimiento energético que nos quieren imponer.
Y las externalidades?

La COMISIÓN EUROPEA quiere REGULAR cada polvo que te echas o no ...

Volver