Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
La Unión Soviética Europea utilizando sus poderes ecolojetas para prohibir lo que no le conviene con la excusa del cuento climático.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
205 en "centros de datos de todo el mundo" no se lo cree ni el que parió el informe. Por lo demás, Bitcoin se suele minar con el sobrante de energías renovables porque si no, no sale a cuenta por el precio que cuesta.Infografía: Bitcoin consume más electricidad que países enteros
Esta infografía muestra una estimación del consumo de electricidad anual de Bitcoin y algunas empresas y países del mundo (en teravatios por hora).es.statista.com
Ver archivo adjunto 1695929
Me voy a sacar los papeles para pirarme El Salvador el año que viene, si Dios quiere.
Si no me gusta me vuelvo. No tengo NADA que perder.
La ventana no va a permanecer abierta durante mucho tiempo.
PD: Querer residir en el tercer mundo salvadoreño es más difícil que un africano cogiendo una patera y presentandose en Canarias.
El Salva puede estar interesante parar ir y hacer cash out de alguna forma.
Que canasado estoy de la union europea parece que la gestiona ned flanders.
PD: Querer residir en el tercer mundo salvadoreño es más difícil que un africano cogiendo una patera y presentandose en Canarias.