La COMISIÓN EUROPEA quiere REGULAR BITCOIN como un activo PERJUDICIAL para el MEDIO AMBIENTE

Te ponen delante una falsa dicotomía de elegir entre consumir mucha electricidad y contaminar o decrecer.
Cuando lo real es que consumir mucha electricidad es una NECESIDAD, es deseable porque hace progresar al mundo. En el caso de bitcoin su seguridad depende del POW, que consume "mucha" energía. Si no quieren producir CO2 que apuesten por la energía nuclear.

Progresar y mejorar la calidad de vida es incompatible con el decrecimiento energético que nos quieren imponer.

Me voy a sacar los papeles para pirarme El Salvador el año que viene, si Dios quiere.

Si no me gusta me vuelvo. No tengo NADA que perder.

La ventana no va a permanecer abierta durante mucho tiempo.

PD: Querer residir en el tercer mundo salvadoreño es más difícil que un africano cogiendo una patera y presentandose en Canarias.

Por lo que tengo entendido casi nadie minaba en la UE debido a la cantidad de regulaciones e impuestos que hay. Poco va a cambiar esto.

Ver archivo adjunto 1695929
205 en "centros de datos de todo el mundo" no se lo cree ni el que parió el informe. Por lo demás, Bitcoin se suele minar con el sobrante de energías renovables porque si no, no sale a cuenta por el precio que cuesta.

Me voy a sacar los papeles para pirarme El Salvador el año que viene, si Dios quiere.

Si no me gusta me vuelvo. No tengo NADA que perder.

La ventana no va a permanecer abierta durante mucho tiempo.

PD: Querer residir en el tercer mundo salvadoreño es más difícil que un africano cogiendo una patera y presentandose en Canarias.

El Salva puede estar interesante parar ir y hacer cash out de alguna forma.

El Salva puede estar interesante parar ir y hacer cash out de alguna forma.

Yo creo que es algo más que meramente eso. Simplemente allí hay justicia, la que no hay en el resto del mundo. Se criminaliza al criminal, no al honrado. Es algo tan básico como eso.

La unión Europea va muy muy muy mal en todos los sentidos.

Que canasado estoy de la union europea parece que la gestiona ned flanders.

En su peor version

2J9t.gif

Estamos hablando de un "ente" que nació para ser "moneda" pero que después de muchos años no sirve ni para moneda, ni para nada en realidad, y a pesar de ello consume para existir casi el triple de electricidad que Suiza, y todavía vendrán los bitcoñeros a decir que su bebé crypto es un "valor" real.

Desde luego que si existe esa cosa, junto con otras más de veinte mil distintas cryptos, es solo porque vivimos en un mundo donde el fraude y la corrupción está por encima de la decencia, a todos los niveles, sobre todo el de los políticos, de otra forma, no existiría nada parecido a esa cosa.

Volver