LA COMIDA HA SUBIDO UN 100%. MENÚS DEL DÍA, SUBIDA 30%, A CAMBIO ESTÁN METIENDO AUTÉNTICA cosa APESTOSA TERCERMUNDISTA

A ver que yo comprendo que ahora se pagan más impuestos e historietas que antes pero es que lo que han aumentado los precios no se corresponde con ese aumento ni de lejos vamos.

Es que es lo de siempre osease que con la excusita de los impuestos, los gente de izquierdas y patatas pues aprovechan para hincarle el rejo a la gente todavía más de lo que la hincan.

Si es que ahora como salgas de tu casa con el salario normal de un día solo comes cacahuetes y bebes agua cuando antes con el salario normal de un día te ponías hasta arriba de comer y beber en cualquier parte roto2

¿Pero qué huevones lleva un café para que cueste un euro y medio? Ni que fuera la taza de oro y te la pudieras llevar a tu casa. A mi que me lo expliquen roto2

Saludos.
Ojalá el café estuviera a 1,50. En la capital del reino de 1,70 -1,80 no baja. Barrios normales, nada de Serrano esquina Goya.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

https://www.burbuja.info/inmobiliar...publica-reutilizaban-comida-caducada.2159915/

Volver