Abraham
Madmaxista
,
¿Entonces estamos legislando por miedo?, y porque alguno tenga miedo eso no justifica el querer coartar la libertad de accion de los demas, practicamente hay en todas las capitales, lugares chungos, y no precisamente porque vayan con burka.
La identidad de una persona es importante, y las pretensiones de estos tipos de salir con burka hasta en el DNI o el carnet de conducir, es de chiste. Si yo entro con pasamontañas en un banco, se me tiran encima los de seguridad. ¿Le tenemos que permitir a alguien, de sesso indeterminado, que se meta debajo de una batamanta de estas y vaya encapuchado a todos lados?
pues entonces mire para otro lado, quizas lo llevan porque sus convicciones religiosas son muy profundas, a lo mejor a mi vecino no le gusta mi camisa de cuadros, ¿Y?? ,es su problema si lo quieren llevar, pero de la misma manera, tambien deberian luchar y no dejarse imponer por la religion, si no es su deseo.
Sus convicciones religiosas nos sirven para LIMPIARNOS EL ojo ciego. Sus convicciones religiosas son lo último en la lista de cosas que nos importan en occidente. En Europa no se puede ir con la cara tapada porque cosas como la conducción de vehículos es personalísima, y debajo de esa bolsa de sarama puede ir cualquiera (hombre o mujer).
Su religión no tiene cabida ni espacio aquí. Fin de la historia.
el habito no hace al monje, el burka tampoco
Debajo de un burka puede ir cualquiera. No se puede conducir encapuchado. No se puede entrar en un banco o en un edificio público encapuchado.
Las cosas religiosas fuera de la vida cotidiana, por favor.