Catalunya será europea y cada catalán tendrá 2250€ anuales más en el bolsillo, que ya no serán robad

Catalunya será europea y cada catalán tendrá 2250€ anuales más en el bolsillo...

Vivis en una utopia inutil.

Jamas,pero Jamas España,permitira que un territorio suyo se escinda,sin antes luchar por el.
Hay muchos ejemplos:Todas la guerras que libro en Europa para mantener el imperio Europeo,Las guerras en la independencia de America.El ultimo ejemplo fue Cuba.Y apesar de que se sabia que ibamos a perder se lucho.

En España,jamas permitira que Cataluña se independice.Jamas tendran ningun tipo de referendum,jamas.Es tan sencillo,que si algun politico Español se le fuera la pinza y aceptara la independencia de Cataluña.No solo el ejercito se lo cepillaria,sino que el pueblo Español se alzaria en Armas.

En Caso de una independencia de Cataluña,que se preparasen para ser ocupado.!!!!

No llegaremos a eso.Los politicos y burguesia Catalana tienen mucho que perder,al final como dicen ellos,el dinero manda mucho.

Te ha faltado añadir que ninguna de esas guerras ha ganado.

No entiendo como podéis amar tanto a un trozo de tierra y a sus habitantes cuando estos os desprecian. Catalunya será lo que los catalanes queramos y aquí vosotros, ver, oír y callar no pintáis nada y la constitución española sirve para que la ONU se limpie el ojo ciego.

Pero no tedrá ejército, ni seguridad social, ni sistema estatal de correos, ni centro estatal de banderillas, ni reserva fraccionaria...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

---------- Post added 21-feb-2014 at 08:18 ----------

Tan europeo como las Canarias.

Estimado conforero, te vas porque te vas por los cerros. España no ha perdido una guerra en Europa en 5 siglos de existencia. Y punto.

---------- Post added 21-feb-2014 at 08:19 ----------

Pero no tedrá ejército, ni seguridad social, ni sistema estatal de correos, ni centro estatal de banderillas, ni reserva fraccionaria...

---------- Post added 21-feb-2014 at 08:18 ----------

Estimado conforero, te vas porque te vas por los cerros. España no ha perdido una guerra en Europa librada en su territorio en 5 siglos de existencia. Y punto.

Estimado conforero, te vas porque te vas por los cerros. España no ha perdido una guerra en Europa en 5 siglos de existencia. Y punto.

La Guerra de Restauración porguesa(1640-1688) con su independencia. O la guerra de la Convención (1793-1795) contra Francia.

A mi lo que mas gracia me hace es el universo paralelo, el planeta en el que vive esta gentuzilla independentista...:XX:
Cataluña "sera europea" dice.... a ver atontao: si te refieres a si esta integrada en el continente europeo, eso es evidente..... si te refieres a si una "cataluña independiente" estará en la UE, eso jamás sucederá :D porque tras mas de 30 años de insultos e insidias constantes hacia el resto del Estado, aunque solo sea por jorobar el voto de España a la "entrada de una Cataluña independiente en la UE" sera NO..... lo has entendido? NOOOO!

Y te recuerdo que se entra por UNANIMIDAD de los ESTADOS MIEMBROS.... O sois tan ilusos de pensar que la constitución europea "también la usáis para limpiaros el ojo ciego"?

Vuestro cinismo y soberbia solo es superada por vuestra estupidez. :D

---------- Post added 22-feb-2014 at 16:00 ----------

Hablando ya en serio... yo en el fondo estoy con vosotros, entiendo vuestro dolor y sufrimiento... pero lo que no puede ser, no puede ser.... y que conste que yo quiero vuestra independencia!

Es mas .... os propongo un nombre para vuestra futura moneda... el "catalán" :D aunque ya me imagino el valor de cambio de esta divisa el primer año de su existencia.... 30.000 catalanes = 50 céntimos de euro. :XX::XX::XX: pero vosotros animo, eeh....

Venga machotes.... desde "Ispania" estamos con vosotros.... Visca el catalán y visca Cataluña iure! :D

Última edición:
42.190€ robados a cada catalán desde 1986, no se os cae la cara de verguenza espanoles? Sois minusválidos que se os tiene que subsidiar permanentemente?

A ver, orate del haba!, que estamos RES-CA-TA-DOS!, por favor...deja ya de avergonzar a los catalanes.

---------- Post added 24-feb-2014 at 21:02 ----------

Supongo que se dara cuenta que esos videos estan destinados a demorados Mentales Payeses Catalanes.

¿O no se da cuenta?

El Nivel de los Videos es de Niño Blogger de 14 años. Y el que lo postea....

1375975888788.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-8yvwtii10cE/TVu3hTY0zvI/AAAAAAAACO4/zQ-onM_Fw94/s400/orates.jpg

mas.JPG

Que vergüenza xD!,...nazionalistas de cosa, dejad de dejarnos en ridículo al resto de catalanes...por caridad!.

Supongo que derogareis la reforma laboral de los fascistas del PP y vuestros trabajadores volverán a disfrutar de los 45 días por año trabajado, no?.

Supongo que todas las victorias sociales alcanzadas por la clase obrera catalana y perdidas por culpa de los de derechass y ladrones españoles serán restituidas de inmediato tras la independencia, no?.

No sois mas iluso porque no es físicamente posible, en otro universo tal vez...

Mola el final del video que dice que los catalanes conservarían la nacionalidad española porque la Constitución dice que no pueden ser privados de ella.

---------- Post added 24-feb-2014 at 23:52 ----------

Seremos iluso y lo que tú quieras, pero vosotros por vuestro lado y remando, y nosotros por el nuestro que ya toca...

Por vuestro lado, sí, pero sin la nacionalidad española, supongo.

---------- Post added 24-feb-2014 at 23:58 ----------

Como en el Sahara.
No hace falta que respondas al owned. Queda mal.

En el Sáhara se luchó mucho y muy bién durante 25 años, y eso que poco se nos perdía en esos arenales desérticos. Antes de perder Cataluña reduciríamos a escobros Barcelona y a cenizas el Palau de la Generalitat.

---------- Post added 25-feb-2014 at 00:06 ----------

1471935_375070709303688_2106164461_n.jpg

Volver