La ciudad de Reus pionera en prohibir de una jodida vez el burka y el nicab por las calles bajo sanc

boatman

Baneado
Desde
6 Ene 2012
Lugar
Catalunya UE
La ciudad de Reus pionera en prohibir de una jodida vez el burka y el nicab en las calles bajo sancion de 750€

Asi es amigos,
Por fin un ayuntamiento catalan ha tenido la valentia de prohibir llevar el burka o el velo integral por la calle. La nueva ordenanza de civismo que aprovara Reus (Tarragona) asi lo recoje, multando a las mujeres arabes que lleven esas prendas con 750€. Esta prohibicion tambien la baraja el Parlament de Catalunya.
Yo no se en vuestras ciudades pero por aqui aun que la poblacion arabe ya hace anos que se ha estabilizado cada dia se ven mas mujeres con la cara tapada. Hay horas del dia que da bastante ardor de estomago ir por la calle, estan por todas partes, yo las he visto hasta haciendo footing con burka en pleno verano.
¡Un aplauso para el ayuntamiento de Reus!
Espero que el proximo paso sea prohibir a los pagapensiones espanoles llevar la tipica boina :D

Debatamos amistosamente.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="ca data-scribe-reduced-action-queue="><p><a href="https://twitter.com/search?q=%23Reus&amp;src=hash">#Reus</a> prohibeix anar amb burca i nicab pel carrer sota sancions de fins a 750 euros. <a href="http://t.co/DdCdKxA4J8">http://t.co/DdCdKxA4J8</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23delCamp&amp;src=hash">#delCamp</a></p>&mdash; delCamp.cat (@delCamp_cat) <a href="https://twitter.com/delCamp_cat/statuses/437240986792906753">February 22, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Reus Diari: Alícia Alegret ordena «mà dura»

Última edición:
Pues sabéis que? Que yo no movería un dedo por integrar a la fuerza a los fiel a la religión del amores. Si quieren llevar velo, que lo lleven. Si ni siquiera saben hablar español, tanto mejor. Mientras más apartados estén de nuestra sociedad y más vivan en su sociedad paralela mejor. Que ya tenemos experiencia con los etnianos en las integraciones forzosas y no han dado resultado. Lo que se ha conseguido dándoles pisos entre la gente decente es marginalizarlos a ellos también creando un ambiente insalubre. El que se quiera integrar en España no hace falta que le prohiban vestir el burkha, porque por su propia voluntad adoptará las costumbres que ve que se siguen en el país que lo acoge. A mí no me vale un de la religión del amor que renuncia al burka a regañadientes.

Última edición:
Pues sabéis que? Que yo no movería un dedo por integrar a la fuerza a los fiel a la religión del amores. Si quieren llevar velo, que lo lleven. Si ni siquiera saben hablar español, tanto mejor. Mientras más apartados estén de nuestra sociedad y más vivan en su sociedad paralela mejor. Que ya tenemos experiencia con los etnianos en las integraciones forzosas y no han dado resultado. Lo que se ha conseguido dándoles pisos entre la gente decente es marginalizarlos a ellos también creando un ambiente insalubre. El que se quiera integrar en España no hace falta que le prohiban vestir el burkha, porque por su propia voluntad adoptará las costumbres que ve que se siguen en el país que lo acoge. A mí no me vale un de la religión del amor que renuncia al burka a regañadientes.

Ir por la calle con pasamontañas está prohibido.... no veo que diferencia existe entre un pasamontañas y un burka?'

Es regula i es prohibeix el sexe en públic, pidolar, anar despullat i alimentar gats i coloms
... ordenança de la «tolerància zero».
El govern format per Carles Pellicer, de CiU, i Alícia Alegret, del Partit Popular ...

Compruebo que la regla de que el PP ha de estar implicado en todas las ordenanzas municipales de tufillos de derechass en Catalunya no falla.

entonces si a mi me da la gana ponerme un burka, porque me sale del nabo,soy un delincuente.

no puedo estar de acuerdo con esta medida, si bien tampoco estoy de acuerdo con la norma religiosa islamica que obliga a que se lleve.

El fin no justifica los medios y menos aun si esos medios no van orientados al fin que dicen perseguir

Muchas leyes arbitrarias parten de la bilis y del "hagan algo", lo mas facil es prohibir, muerto el perro se acabo la rabia.

pero vemos como esta forma de hacer las cosas es manifiestamente injusta porque atropella otros derechos que no tienen por que ser cercenados, la LIVG es el paradigma maximo de esta forma de actuar.

Pues con esto del burka pasa lo mismo,

¿por que no poner empeño en potenciar la libertad individual para que cada uno lleve lo que le de la gana?,

¿no es el mismo hecho que tanto se critica de los países arabes en los que las mujeres no pueden llevar minifalda?

Porque esto solo crea justificación para que el burka gane mas fuerza en los paises islámicos, y cargue el argumento de "prohibimos la minifalda al igual que a nosotros nos prohiben el burka"

entonces si a mi me da la gana ponerme un burka, porque me sale del nabo,soy un delincuente.

no puedo estar de acuerdo con esta medida, si bien tampoco estoy de acuerdo con la norma religiosa islamica que obliga a que se lleve.

El fin no justifica los medios y menos aun si esos medios no van orientados al fin que dicen perseguir

Muchas leyes arbitrarias parten de la bilis y del "hagan algo", lo mas facil es prohibir, muerto el perro se acabo la rabia.

pero vemos como esta forma de hacer las cosas es manifiestamente injusta porque atropella otros derechos que no tienen por que ser cercenados, la LIVG es el paradigma maximo de esta forma de actuar.

Pues con esto del burka pasa lo mismo,
¿por que no poner empeño en potenciar la libertad individual para que cada uno lleve lo que le de la gana?,
¿no es el mismo hecho que tanto se critica de los países arabes en los que las mujeres no pueden llevar minifalda?

Porque esto solo crea justificación para que el burka gane mas fuerza en los paises islámicos, y cargue el argumento de "prohibimos la minifalda al igual que a nosotros nos prohiben el burka"

Este debate ya hace una decada que se produjo en Catalunya y tu planteamiento es muy comprensible pero hay ciudades en que hoy en dia da miedo ir por la calle, mujeres con burka y con la cara tapada por todos sitios. A mi personalmente me da ardor de estomago y pena, ver chiquillas de 18 anos vestidas asi. Ya por una cuestion de seguridad ciudadana. Y de higiene porque muchas atufan..

El peligro es que no ves ni quien es ni qué puede portar debajo. Es un riesgo para la seguridad. Y que si vienes a España lo mínimo que tienes que hacer es intentar integrarte. Y si no te gustan las costumbres españoles pues te quedas en tu país.

El peligro es que no ves ni quien es ni qué puede portar debajo. Es un riesgo para la seguridad. Y que si vienes a Catalunya lo mínimo que tienes que hacer es intentar integrarte. Y si no te gustan las costumbres catalanas pues te quedas en tu país.

Aixi esta millor (;

Aixi esta millor (;

Quién a tu juicio está peor integrado en las costumbres catalanas, un viajero andaluz que no sabe catalán o una fiel a la religión del amora que habla exquisito catalán a través de la rejilla de su burka?

Quién a tu juicio está peor integrado en las costumbres catalanas, un viajero andaluz que no sabe catalán o una fiel a la religión del amora que habla exquisito catalán a través de la rejilla de su burka?

Logicament l'immigrant andalus, pero pocs n'hi han que no entenguin el català.

Es como ir en casco motero pero sin moto. Quizas quienes quieran ir con burka por la calle solo necesiten llevar matricula de burkera.

Este debate ya hace una decada que se produjo en Catalunya y tu planteamiento es muy comprensible pero hay ciudades en que hoy en dia da miedo ir por la calle
,
¿Entonces estamos legislando por miedo?, y porque alguno tenga miedo eso no justifica el querer coartar la libertad de accion de los demas, practicamente hay en todas las capitales, lugares chungos, y no precisamente porque vayan con burka.
mujeres con burka y con la cara tapada por todos sitios. A mi personalmente me da ardor de estomago y pena, ver chiquillas de 18 anos vestidas asi.

pues entonces mire para otro lado, quizas lo llevan porque sus convicciones religiosas son muy profundas, a lo mejor a mi vecino no le gusta mi camisa de cuadros, ¿Y?? ,es su problema si lo quieren llevar, pero de la misma manera, tambien deberian luchar y no dejarse imponer por la religion, si no es su deseo.

Ya por una cuestion de seguridad ciudadana.

el habito no hace al monje, el burka tampoco

Y de higiene porque muchas atufan..

pues si a cada persona que huele mal por desaseado,hay que quitarle ropa por ley , (todos alguna vez en nuestra vida hemos estado dias sin duchar,acampada, averia del agua, obras), entonces sería obligatorio ir todos en pelotas.:D:D

Informo Alicia Alegret-la de la mano dura- es del PP....

luna_i_alegret_320x205.jpg

....Es la primera teniente alcalde y es de la que depende la guardia urbana y urbanismo.El alcalde es de Convergencia.

Alícia Alegret Martí | Ajuntament de Reus

Sr Tothewebs cada cual puede vestir como quiera logicamente, el limite creo que está en ir con la cara tapada. Y eso es lo que se prohibe en Reus y posiblemente pronto en toda Catalunya. ¿En Espana no? otro hecho diferencial que reafirma que en Catalunya y en Espana somos muy diferentes.

---------- Post added 22-feb-2014 at 20:09 ----------

En alguna cosa alguna vegada tenia que encertar el PP..

Volver