La Cenicienta recibe un baneo

NO vi eso, ni tampoco e puesto en duda la moderación, pero sigo opinando que el foro de política es el FORO ANTITODO LO QUE NO SEA ESPAÑO Y CAÑI.

Para ti es cañí todo lo español, algo a eliminar.

NO vi eso, ni tampoco e puesto en duda la moderación, pero sigo opinando que el foro de política es el FORO ANTITODO LO QUE NO SEA ESPAÑO Y CAÑI.

Corre por tu vida serradell, antes de que el espiritu de la susodicha se posesione de tu persona y veras las risotadas que nos vamos a soltar, caso de darse esa situación.

He leído por aquí y por allá que hay gente que confunde a Cenicienta con Libertaria.
Libertaria, buena amiga mía por cierto, es bastante más mayor que Cenicienta, y no es multinick ni nada de eso, es mas ni liber ni ella se conocen de nada.
Alguien dijo por ahí, igualdad 5421,creo, que Liber había nacido en la C.Valenciana, para nada, Liber nació en Barcelona (y a mucha honra) y
sí, trabaja con la judicatura o:) como varios nicks que rulan por aqui.

Saludos

Sí, fui yo. Jracias por leerme y tal. :o:o

A ver, en ese post mezclé cosas que había leído por el foro con otras que directamente me inventé para hilar bien la historia, como que había nacido en la Comunidad Valenciana, o su trabajo de cocinera. Lo otro, que trabajaba en un juzgado, sí lo había leído varias veces.

También le puse una ubicación a Averaver que no sé si será la real, pero la leí en una bronca del foro.

Y eso es todo, perdón si molestó el post a algún implicado :)

Ni a mi ni a Liber :o nos molestó, pero parece ser que a algún moderador sí, y lo ha borrado integramente :(

Volver