tramperoloco
Madmaxista
La primera empresa es globaltrans. Tenían anunciado un programa de recompra de acciones para 2020 y parece que lo siguen cumpliendo.Eso encima del divi del 20%. A ver cuantas españolas "defensivas" puede decir lo mismo...
Lo de los confinamientos espero que sea como digas. Me jorobaría mucho tener que volver a la cueva. De momento la Generalitat sigue con Lérida encerrada pese a la decisión hebre*cial. Tampoco parece que el Gobierno esté poniendo muchas pegas.
Y no voy a rotar a nada de la cartera defensiva. Lo que tengo en esta cartera se queda aquí. Las "defensivas" que voy a meter aquí serán solo defensivas en lo referente al sector. Quizá sean arriesgadas por país o por otros temas. Serían como las Gazprom o las Globaltrans que ya estoy llevando. Las cíclicas serán de sectores que solo les afecta el bicho de rebote. Acereras, constructoras, mineras... Empresas que van a tener pérdidas porque viene crisis y es lo que toca pero que el coronabicho no las afecta directamente. O eso o empresas que por sus características particulares no creo que pierdan tanto valor. Cuando digo esto pienso en Signet y en sus reservas de joyas o en Tianyun y sus campos de naranjos...
En resumen, que no cambio casi nada. Solo voy a quitar las empresas que creo que no van a aguantar una segunda oleada. Por si las moscas.
Tianyun es de la kamikaze o de la tuya defensiva ? es que de esa no nos has dicho nada