Bueno, hoy es un día movidito.
¡Por fin se me han vendido las FSK! A 1,7$. Las compré a 1,75$ pero me dieron dividendo, así que salgo ganando ligeramente. Por cierto, los divis los incluyo en el apartado de liquidez cuando actualizo el mensaje principal. Las vendo no porque me parezcan mala inversión, de hecho sigo pensando que son una muy buena opción para estabilizar el riesgo de la cartera; pero me falta liquidez y no me gusta nada lo de que sus principales clientes sean a la vez sus principales accionistas.
Esto me deja con unos 2000 euros sueltos. Eran para Mongolian... antes de que se disparase, claro. De momento los voy a mantener en líquido a la expectativa de que algunas de las empresas de mi "informador" bajen de precio para que el tío entre y me dé permiso para comprarlas y compartirlas jajajajaja
Pongo orden en Mazda a 700 yenes. Me sigue gustando, pero Porsche Holding (no confundir con la marca de coches Porsche, están relacionados pero no son lo mismo) me parece que tiene la misma seguridad que Mazda en temas de balance y está casi igual de barata que Renault. Cuando se venda Mazda hago rotación + resumen de Porsche, que es una idea interesante.
Por cierto, me encanta que vayan saliendo tecnológicas en el hilo. Es una buena ostra a los bocachanclas que últimamente se ven por el subforo. Ya sabéis, los de "Amazon / Apple / Tesla no se pueden medir por PER, el PER es una medida para bananaviejas y no se puede comprar tecnología barata por ratios tradicionales" cuando a su lado hay otras empresas tecnológicas baratísimas con el mismo crecimiento o incluso superior. Los de las MOMOs, Huamis, Alibabas y demás les estáis pasando la mano por la cara.