Pacohimbersor
Himbersor
- Desde
- 14 May 2020
gordinflas te iba a preguntar que te parece Zalando pero después de ver su PER 495 me lo imagino jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues seguramente imaginas bien jajajajajagordinflas te iba a preguntar que te parece Zalando pero después de ver su PER 495 me lo imagino jaja
Pues seguramente imaginas bien jajajajaja
Ya no solo el PER. Está cara por activos y sus rentabilidades son muy mediocres. Que crezca al 25% anual (en ventas, en beneficios sube y baja como una montaña rusa) no justifica ese precio, creo yo. También está en un sector afectado por el bicho, no es un Amazon o un Mercadona. Si fuera de los que se ponen cortos compraría puts.
El lunes hablaba de esa japonesa de los parques de atracciones que crece más o menos lo mismo pero que está a PER 3. Diría que la diferencia de precio es porque la venta de ropa online es más "interesante" y tiene mejores perspectivas de futuro que las montañas rusas... pero seamos sinceros, eso no explica que hayan diferencias de precio taaaaaan bestias. Esto es una ineficiencia de mercado.
Por cierto, ya que he hablado de comprar puts. Si el mercado sigue subiendo puede que compre en algunas empresas que veo carísimas. En principio muy out-the-money, que son las que ofrecen mayor rentabilidad potencial. Así de paso os hago una demostración práctica de la forma más fácil, más rentable y menos arriesgada (entendiendo "riesgo" como la posibilidad de perder más del 100% de la inversión) de ponerse corto.
Si señor. Era para ponerlo en contraposición a la forma clásica de ponerse corto (vender y luego comprar), en la que sí que puedes perder más del 100%... Comprar puts siempre es más seguro en este sentido, aunque a cambio de esa seguridad tienes que limitarte a un período de tiempo concreto. A más largo más prima pagas.Hombre, comprando opciones (put o call) nunca vas a perder más del 100%, puesto que si quieres la ejerces y si no, pues no. Podrías perderlo todo, pero nunca más. ¿No?
Vaya alegrías que da OASIS MIDSTREAM PARTNERS LP xDDD. Gracias por el análisis que hiciste, porque tiene pinta de que ya se ha salvado... Si compraste a 4, ya llevas un 150% -
Lo dicho, muchas gracias!, he aprendido la diferencia de los negocios de petróleo
Seguramente lo haga, cuando la tenga en -40% o así. De momento esto es todo.Sabadell (SAB, MAD) @ 5000 acciones a 0,45€ (16/03/20), 1150 acciones a 0,35€ (05/05/20) y 5650 acciones a 0,3083€ (11/05/20)
¿Has comprado más?
Vaya amada.