La camarera me dice que no sabe catalán. Yo: Si tienes la carta en catalán, por respeto y por ley, la tendrías que saber de PE a PA. SEGUIMOS!

Los derechos son que cada uno se exprese como le salga de las narices. Si es un negocio privado y no te gusta como te atienden pues no vuelves y ya esta.

Yo hago eso cuando solo me atienden en catalan y no voy llorando por los mundos de yupi.

Porque se la pela. En los bares de copas o restaurantes de zonas muy turisticas te encuentras camareros que no saben ni español, les tienes que hablar en inglés. El responsable es el dueño que los contrata.
Pues que se vaya la viernes a esos bares a protestar...

¿Y la multiculturalidad, como la llevais?

Llevais 5 siglos viviendo en España y aun no os sentis españoles. Pero pretendeis que jovenlandésnegros recien llegados, que no comparten ni nuestras creencias, se sientan catalanes.

El doblepensar progre es enfermizo. Seguramente la camarera era uno de vuestros tan deseados "nuevos catalanes" a los que le importa Cataluña lo mismo que a vosotros España.

A disfrutar de lo multiculturalizado.

Esta la hostelería como para exquisiteces de sus señorías, apenas pueden cubrir personal como para ponerse a elegir que alguien sepa hablar Cagalan. Poneos vosotros los talibanes a servir de camareros.

Pues yo ya no me callo. Te recomiendo que montes un poco de pollo y verás como cambian de actitud.
Después les pongo la peor reseña posible en Google.
jorobar, contestas a todos pero al primero, el que te metió el zasca en toda la boca, a ese no le dices ni pío ehh?

Volver