Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que esto es un foro español. En un local situado en Cataluña el personal que atiende al publico debe poder atender en los dos idiomasAqui bien que hablas castellano so fulastre
La camarera me dice que no sabe catalán. Yo: Si tienes la carta en catalán, por respeto y por ley, la tendrías que saber de PE a PA. SEGUIMOS!
Se acabó. Los derechos lingüísticos se defienden!
Efectivamente, si la camarera no sabe catalán pues lo tendrá que aprender.Es que esto es un foro español. En un local situado en Cataluña el personal que atiende al publico debe poder atender en los dos idiomas
Habla y pide carta en catalán y si no entiende te marchas sin pagar, su propia medicina.Efectivamente, si la camarera no sabe catalán pues lo tendrá que aprender.
Tenían obviamente carta en catalán, pues no concibo como no sabía los platos.
Porque se la pela. En los bares de copas o restaurantes de zonas muy turisticas te encuentras camareros que no saben ni español, les tienes que hablar en inglés. El responsable es el dueño que los contrata.Efectivamente, si la camarera no sabe catalán pues lo tendrá que aprender.
Tenían obviamente carta en catalán, pues no concibo como no sabía los platos.
Porque se la pela. En los bares de copas o restaurantes de zonas muy turisticas te encuentras camareros que no saben ni español, les tienes que hablar en inglés. El responsable es el dueño que los contrata.
Aprende jovenlandés, que eres extranjero en tu tierra.La camarera me dice que no sabe catalán. Yo: Si tienes la carta en catalán, por respeto y por ley, la tendrías que saber de PE a PA. SEGUIMOS!
Bobo en Cataluña la práctica totalidad de la hostelería es sudamericana y no van a aprender catalán antes que Inglés. Si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.La camarera me dice que no sabe catalán. Yo: Si tienes la carta en catalán, por respeto y por ley, la tendrías que saber de PE a PA. SEGUIMOS!
Te confundes, no me importa que me hablen en castellano ...pero yo quiero usar el catalán.He visto "señoras de" de las de hablar catalán toda la vida haciendo malabarismos para hablar en castellano para hablar con la cuidadora latinita
Así que ya te llegará la necesidad de que te limpien el ojo ciego o de que alguien te haga compañía ahora que "el meu Ernest ja no hi és" y le hablarás castellano o árabe si hace falta