kozioł
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2010
- Mensajes
- 6.492
- Reputación
- 11.333
Los rusos eran profundamente odiados en todos los países invadidos; de hecho, también lo eran en casi todas sus repúblicas. Había escasez. Había ineficiencia: 2 o 3 personas haciendo el mismo trabajo para cumplir con la misión del Estado de dar trabajo a todos. Había una absoluta falta de ambición al no existir perspectivas; todo se reducía al amor a la patria y al partido. Comida de cosa y tras hacer larga cola. La gente buscaba pequeñas ventajas, como conseguir unos lápices de colores o enterarse de cuando traían las salchichas a la tienda. Delación: el urbanismo estaba pensado para que los vecinos estuviesen continuamente espiándose los unos a los otros y delatando a los enemigos del partido. Cultura de la picaresca (robar materiales mientras se construían las viviendas estatales era muy habitual). Hacerse del partido solo para medrar (sin que nadie creyese en nada). El partido estaba profundamente corrupto, con unos cuadros que eran una casta privilegiada que disfrutaba de riquezas y privilegios. Hablando ya concretamente de la URSS, su administración fue desastrosa al ser un país gigantesco; grandes zonas del país quedaron en el subdesarrollo. Se centraron obsesivamente en determinados sectores industriales donde fueron punteros y dejaron de lado otros. El sector terciario no existía. Había dinero, pero no servía para comprar nada. Absoluta falta de previsión e incapacidad para adaptarse a los retos económicos. Desprecio por la vida humana; el individuo no valía nada.
Y? Alguien pagó por ello? Hubo algún juicio masivo del tipo de Nuremberg para reparar el daño infligido a millones durante décadas?
No, ¿verdad?
Es más, en el 91, cuando hicieron un "golpe de Estado", Gorbachov estaba casualmente fuera y de vacaciones.
Entre los "golpistas" espontáneos repartieron pizza gratis los de la empresa Pizzahut, mientras el "golpe" era televisado en el mundo entero. Al contrario que Tiananmen.
8 años después se produce la masacre de 300 y pico rusos en sus casas mientras dormían, y viene un tipo del KGB a prometer venganza contra los chechenos malos.
Hubo bastante gente que apuntó a la autoría del FSB dirigido por el nuevo presidente. Entre ellos un tal Litvinenko que escribió un libro acerca de ello y por eso fue liquidado con Polonio-210.
Este sr. decía que el terrorismo internacional está dirigido desde la Lubyanka.
Hoy Rusia se quita la careta y tenemos la URSS de nuevo. Resulta que nunca se fue y tenía un plan conjunto con un falso enemigo, la también comunista China.
Como bien ha dicho @señordonnadie. , el bloque comunista planeó este golpe desde hace 60 años por lo menos, a la vista de que nunca iban a ganar la guerra convencional /nuclear.
Para ganar necesitaban plantar la semilla del comunismo en la mente de sus enemigos, de tal manera que sean ellos quienes acaben con sus democracias capitalistas desde dentro.
La desmoralización que dijo Bezmenov es la realidad en muchos de los que escriben em este foro y se alían con su enemigo comunista. Son lemmings suicidas y van directos al hoyo de la Revolución.