Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentarios.
Los estudios me los paso por el forro de los ......
El único beneficio que tienen el café y el té son sus efectos antioxidantes. Además el té verde es bactericida.
Creo que con esto del el bichito nos hemos dado cuenta que los estudios solo sirven para limpiarse el pandero con ellos. Los estudios dan la razón a quién los paga, la superindustria del café y el té.pues son metaestudios nada menos que de Harvard....pero claro un gañan magufo ecologeta sabe mucho mas...
Creo que con esto del el bichito nos hemos dado cuenta que los estudios solo sirven para limpiarse el pandero con ellos. Los estudios dan la razón a quién los paga, la superindustria del café y el té.
Creo que con esto del el bichito nos hemos dado cuenta que los estudios solo sirven para limpiarse el pandero con ellos. Los estudios dan la razón a quién los paga, la superindustria del café y el té.
El único beneficio que tienen el café y el té son sus efectos antioxidantes.
A corto plazo si aumenta eso, a medio y largo todo lo contrario.no se necesitan estudios para deducir que si te aumenta el nivel de alerta obviamente te mejorara la memoria , la fatiga ,la quema de grasas...