La cafeína es un veneno

Un grano ecológico Arabica recién molido y sobre 60-80ml...a media mañana con niveles de cortisol más bajos.

Eso es saluc.

Sin comentarios.

Los estudios me los paso por el forro de los ......

El único beneficio que tienen el café y el té son sus efectos antioxidantes. Además el té verde es bactericida.

pues son metaestudios nada menos que de Harvard....pero claro un gañan magufo ecologeta sabe mucho mas...donde va a parar...jaja ...

todo lo basas en la deshidratacion que dices que produce...se lo debiste oir a txumari ....pero para eso debes bberte tu propia orina para asi rehidratarte ,,,muahah..

pues son metaestudios nada menos que de Harvard....pero claro un gañan magufo ecologeta sabe mucho mas...
Creo que con esto del el bichito nos hemos dado cuenta que los estudios solo sirven para limpiarse el pandero con ellos. Los estudios dan la razón a quién los paga, la superindustria del café y el té.

Creo que con esto del el bichito nos hemos dado cuenta que los estudios solo sirven para limpiarse el pandero con ellos. Los estudios dan la razón a quién los paga, la superindustria del café y el té.

no se necesitan estudios para deducir que si te aumenta el nivel de alerta obviamente te mejorara la memoria , la fatiga ,la quema de grasas...obviamente... y como dice el forero de estreñir nada ..todo lo contrario ..te vas por una pata..

no se necesitan estudios para deducir que si te aumenta el nivel de alerta obviamente te mejorara la memoria , la fatiga ,la quema de grasas...obviamente... y como dice el forero de estreñir nada ..todo lo contrario ..te vas por una pata..

si ahora con el el bichito todos los magufos traserilfabetos os vais a creer catedraticos...claro claro...

Pues yo hace años me tomo todos los días de tres a seis cafés. Mis favoritos son los de antes de la siesta y antes de dormir por la noche.

no se necesitan estudios para deducir que si te aumenta el nivel de alerta obviamente te mejorara la memoria , la fatiga ,la quema de grasas...
A corto plazo si aumenta eso, a medio y largo todo lo contrario.

Última edición:

no , esa teoria de que las plantas producen pesticidas puede valer para la nicotina , pero de hecho se cuenta que la planta del cafe se descubrio en arabia porque las cabras la comian...

Es tendencia

Volver