La brujita pilinguilla dice que se viene SUBIDON

El mercado ha reaccionado alcista a la recesión americana

Queda poco margen para que se materizalicen las predicciones de la brujita pilinguilla

PD: Tras lo de ayer, y pasado el PIB americano, seria una sorpresa más que mayúscula si crasheara
De verdad crees que caerá? Pero si va disparado!!

Dios te oiga...

De verdad crees que caerá? Pero si va disparado!!

Dios te oiga...

Yo no creo nada...

De hecho visto lo visto parece que la narrativa es que la Fed va a hacer pivot ya, es inverosímil un crash... Si ocurre lo que dice la chica esta al final la pongo un altar

Desde el respeto: ¿Cuánto llevas invirtiendo con esos valores?

Hemos tenido un año (2020) donde todo ha subido y todo el mundo ha ganado. Otra cosa es llevar ganando dinero desde hace años.

Pero no pasa nada, no voy a discutir contigo. Suficiente que hablas sin insultar, lo cual se agradece.
Bueno, pues eso.

Powell dijo que ya no van en automatico sino que las decisiones de la Fed dependerian de los datos que constituye basicamente un anuncio que eventualmente volveran a tipos bajos.

Es la señal que estaba buscando el mercado para subir. Observando los bonos americanos, el interes ha caido bastante en 3 dias, luego da oxigeno a una posicion de risk on. Sinceramente, desde un punto de vista macro, no cabe pensar en una gran caida, la verdad.

Ella sigue en sus 13, dice (DICE) que ha abierto un corto en Ethereum en 1740 aunque con un target conservador de ~1650 por ahora.

Que una bruja pilinguilla se coma a todos los analistas es bastante vergonzoso
txL9iMGa_400x400.jpg

Y si, le peto duro el pandero a esta bruji

No tengo claro si es bruja pilinguilla o fruta brujilla, pero en cualquier caso la amo.

Volver