Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
He acertado con la tremenda nata en su pandero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está todo el mundo acojonado, nadie en su sano juicio recomienda un corto. Si mañana (o hasta el viernes) crashea le ponemos un altar.
Pero vas a hacer trampas, porque considerarás un crasheo a cualquier cosa que no sea una carga alcista potente.
O directamente pondrás excusas para justificarlo cuando no acierte.
Y así es como los charlatanes se anotan venga tantos.
Tengo la teoría, siempre inscrita en el magufismo (materializado o no) de que lo que está prediciendo son: ETC y una hipotética Bitcoin sin Segwit.
Dijo que estos días serían alcistas/OK y no lo han sido .. excepto si miramos a ETC, que subió y se ha mantenido. Ademas mañana es el cumpleaños de ETC y ella pronosticaba un buen pump para luego dumpear, y el pump se está cumpliendo, casi en máximos de dos meses.
ETH y el BTC disponible son forks. Supongo que para ETH debería incorporar el gráfico natal para el bloque siguiente al fork del DAO, y para BTC el primer bloque Segwit. Cómo se lee un horóscopo a un clon?
Pues yo le he hecho caso a la tiparraca esta y acabo de vender mis ETH. A ver si es verdad que bajan al menos hasta la mitad de lo que están ahora.
Total, las criptos me tienen ya hasta las pelotas... Si baja volveré a comprar y si suben... Borrón y a otra cosa mariposa. Que les amen!
Lo que os de la gana, pero btc va a 27k según la última linea, la bruja pilinguilla ha acertado.
Le daria creampie en forma de agradecimiento
Me la rezuma, quiero lechar a la bruja pilinguillaPues como no sea en las proximas 12 horas, segun ella hoy noche deberia iniciarse un movimiento bajista importante, que lo dejase al menos a nivel pre-FOMC, es decir, 21.4k, demosle de cancha hasta el sabado a mediodia para llegar a ese target.
Los magos se basan en crear distraccion. Te hacen mirar donde ellos quieren pa que no mires donde estan haciendo el truco.¡Bah! Prefiero a la maga Inés. No habla de bitcoin, pero es que hay que ser muy lgtb para pensar en bitcoins cuando la tienes delante:
Te hace prestidigitación, mientras se pone grandes balcóns para que no apartes la vista de las berzas.