La brujita pilinguilla dice que se viene SUBIDON

He acertado con la tremenda nata en su pandero

Pues yo le he hecho caso a la tiparraca esta y acabo de vender mis ETH. A ver si es verdad que bajan al menos hasta la mitad de lo que están ahora.

Total, las criptos me tienen ya hasta las pelotas... Si baja volveré a comprar y si suben... Borrón y a otra cosa mariposa. Que les amen!

Está todo el mundo acojonado, nadie en su sano juicio recomienda un corto. Si mañana (o hasta el viernes) crashea le ponemos un altar.

Pero vas a hacer trampas, porque considerarás un crasheo a cualquier cosa que no sea una carga alcista potente.
O directamente pondrás excusas para justificarlo cuando no acierte.
Y así es como los charlatanes se anotan venga tantos.

Pero vas a hacer trampas, porque considerarás un crasheo a cualquier cosa que no sea una carga alcista potente.
O directamente pondrás excusas para justificarlo cuando no acierte.
Y así es como los charlatanes se anotan venga tantos.

No, ella dijo pump into new moon

Claro como el agua. 50% de predicción acertada y completada

Dump out, el otro 50%, de ahora hasta mañana por la mañana este movimiento debería estar iniciado. Según lo que dice, debería retroceder lo avanzado ayer, digsmos, el sábado debería estar a precio pre-FOMC, si te parece. Sin trampas. Si no hay este crash no hay problema en reconocer nada: acertó el pump pero no más, luego 50%, como echar una moneda al aire. No problemo, estamos aquí para debatir información.

Última edición:
Tengo la teoría, siempre inscrita en el magufismo (materializado o no) de que lo que está prediciendo son: ETC y una hipotética Bitcoin sin Segwit.

Dijo que estos días serían alcistas/OK y no lo han sido .. excepto si miramos a ETC, que subió y se ha mantenido. Ademas mañana es el cumpleaños de ETC y ella pronosticaba un buen pump para luego dumpear, y el pump se está cumpliendo, casi en máximos de dos meses.

ETH y el BTC disponible son forks. Supongo que para ETH debería incorporar el gráfico natal para el bloque siguiente al fork del DAO, y para BTC el primer bloque Segwit. Cómo se lee un horóscopo a un clon?

Curiosamente bitcoin cash también está subiendo como un tiro. El 1 de agosto es su cumple.

Pues yo le he hecho caso a la tiparraca esta y acabo de vender mis ETH. A ver si es verdad que bajan al menos hasta la mitad de lo que están ahora.

Total, las criptos me tienen ya hasta las pelotas... Si baja volveré a comprar y si suben... Borrón y a otra cosa mariposa. Que les amen!

Parece un win-win

Ha hecho una predicción general y ha medio acertado. To te moon = BTC a 80K, está a 22. Caía a los infiernos = volver a 20k. Ni lo uno ni lo otro ha subido y bajado un poquito, en otras palabras lo que siempre hace se queda entre 2 bandas un año y una semana sin venir a cuento sube 40k y otra sin venir a cuento lo mismo (tampoco tan sin venir a cuento, suele copiar el Nasdaq)

Que se deje de predicciones y siga de pilinguilla que ahí si le veo buen porvenir sin ser yo vidente.

Lo que os de la gana, pero btc va a 27k según la última linea, la bruja pilinguilla ha acertado.

Le daria creampie en forma de agradecimiento

Lo que os de la gana, pero btc va a 27k según la última linea, la bruja pilinguilla ha acertado.

Le daria creampie en forma de agradecimiento

Pues como no sea en las proximas 12 horas, segun ella hoy noche deberia iniciarse un movimiento bajista importante, que lo dejase al menos a nivel pre-FOMC, es decir, 21.4k, demosle de cancha hasta el sabado a mediodia para llegar a ese target.

Ese casoplón desde el que graba es su casa de verdad? Parece un chalet de millonario de Los Angeles

Pues como no sea en las proximas 12 horas, segun ella hoy noche deberia iniciarse un movimiento bajista importante, que lo dejase al menos a nivel pre-FOMC, es decir, 21.4k, demosle de cancha hasta el sabado a mediodia para llegar a ese target.
Me la rezuma, quiero lechar a la bruja pilinguilla

El mercado ha reaccionado alcista a la recesión americana

Queda poco margen para que se materizalicen las predicciones de la brujita pilinguilla

PD: Tras lo de ayer, y pasado el PIB americano, seria una sorpresa más que mayúscula si crasheara

Última edición:
¡Bah! Prefiero a la maga Inés. No habla de bitcoin, pero es que hay que ser muy lgtb para pensar en bitcoins cuando la tienes delante:

QTTF.+Paraiso+recuperado..jpg

Te hace prestidigitación, mientras se pone grandes balcóns para que no apartes la vista de las berzas.
Los magos se basan en crear distraccion. Te hacen mirar donde ellos quieren pa que no mires donde estan haciendo el truco.
En este caso ella usa sus berzas, y bien quw hace, es un 2x1 te llevas in numero de magia y a la vez te alegras la vista

Volver