Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo escuchando lo del título en este foro prácticamente desde el minicrash del 2020 y lo único que ha hecho el sp500 ha sido casi triplicarse.
Incluso el "analisto ejpero" ese Paco Gili decía hace un año que se salía de la bolsa que iba a venir un crack y se ha perdido todo el rally.
Creo este foro falla casi en todo lo que dice. Creo que lo más inteligente sería ponerse en corto en todo lo que se dijera aquí .
Por ejemplo, NIO que era la favorita de todos ("el tesla chino") ha pasado de 15 a 5 en un año. Pelotón otra igual. De Nvidia decían los cuñaos cuando estaba a 100-150 que "Seba a 10 ke hai burbuja de Je pe ús" y mirad. De META igual, etc
Pero ya hubo una dura corrección en 2022 ¿no?
O sea que eres bielorruso o ciudadano de Pitcairn...No pago NADA de impuestos. Ni siquiera tengo que declarar.
Hay países en Europa que ofrecen cuentas de inversión libres de impuestos a sus ciudadanos.
Desde mi humilde opinión, sí.
Pero State Street sostiene que la economía no es tan fuerte como parece, con indicadores como la jovenlandesesidad de las tarjetas de crédito y el costo del crédito a las pequeñas empresas apuntando hacia un giro a la baja a finales de este año.
La corrección podría estar llegando, yo creo que cuando ocurra el SP 500 bajará un 15-20% respecto a máximos, aunque luego vuelva a subir para las elecciones USA y el año acabe en positivo.
Añadir que, en este foro, y en casi todas partes, la gente es borrega. Actúan como un rebaño de ovejas, en manada y dejándose llevar.
Cuando la bolsa está baja y el SP 500 lleva meses bajando, la mayoría dicen cosas como "no toco la bolsa ni con un palo..." o también " no se coge un cuchillo cayendo..." y sandeces similares, cuando precisamente sería el momento de comprar.
Igualmente, cuando el SP 500 está en máximos y lleva meses subiendo, todos animan a seguir comprando, llega alguien que pregunta si es el momento de invertir sus 50.000 euros, y todos le dicen que si, que es el mejor momento... Cuando sería justo el momento de esperar. O de vender.
Y cuando se abren hilos como este, a muchos de estos iluminados les parece impensable que el SP 500 corrija y baje, y hacen bromas estúpidas, como si la bolsa no pudiese bajar nunca.
¿Ha llegado el momento de sacar las ganancias y ponerlas a salvo?Si, el SP 500 bajó un 24 % de enero a octubre de 2022.
Y gracias a eso precisamente luego subió como un cochete y hemos podido ganar mucho más.