TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
lla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Puedes desarrollarlo un poco?
Esto solo va parriba señores
La Bolsa en máximos, las criptos en máximos, el oro en máximos, la vivienda en máximos,... y el petróleo, que es el motor que mueve todo eso, a 82 U$D. Y los salarios de los que depende el consumo, estancados.
¿A nadie le parece raro?
Salvo que seas trader, si no aceptas una caída del 10% como pronosticas mejor no estar en bolsa. Que hablando del sp500 es volver a niveles de… diciembre.
¿Puedes desarrollarlo un poco?
Yo creo que el SP 500, cuando empiece a caer, corregirá al menos un 20 %. El último periodo de bajada cayó un 24 % creo.
Una corrección es buena y nos gusta que ocurra porque luego sube con mas fuerza. Lo que todos queremos para aprovechar las correcciones es comprar abajo vender arriba. Esto es asi, seas trader o simplemente tengas 20.000 humildes euros en fondos.
Siempre la misma tontería. Sería buena si vendes y compras. Uno que va a largo que hace, pues comerse la corrección. Ya hubo una corrección con el el bichito, con la guerrita... Y estáis siempre con lo de que ha hecho techo cuando luego sigue y a callarse y abrir hilos para repetirlo.
Comprar y vender es lo que hacemos muchos. Yo vendo y compro todo tipo de renta variable continuamente. Acciones, fondos y ETF. Lo hago continuamente, aunque piense en el largo plazo.
No es incompatible pensar a largo plazo con comprar barato y vender caro.
Si no intentase comprar abajo y vender arriba, entonces haría DCA pero lo que no haría sería perder el tiempo entrando en foros como este, en hilos como este o mirando el SP 500 o el nasdaq.
Te lo pongo más fácil. Tienes una buena cantidad invertida. Si cada vez que piensas que va a ir abajo vendes... Pagas lo correspondiente a las ganancias y luego las comisiones de suscripción si hay y lo que hayas perdido en el periodo.
Y si te digo que es posible comprar o vender más de 100.000€ por un precio final de menos de 10€ y sin necesidad de declarar ganancias patrimoniales?