Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el ORO cae hoy.
Ininteligible el fruto foro con todo el spameo de anuncios
Están las bajadas de tipos a punto de caramelo, no sé yo.En mi opinión, los bancos del Ibex (y no son santo de mi devoción) están infravalorados.
Los bancos colocan dinero a tipos superiores a la deuda pública, colocan y compran bonos de empresas etc
Las hipotecas seguirán caras durante años
Y por la liquidez apenas pagan nada a los clientes
Así que en teoría es buen momento para los bancos.
Parece que nadie quiere nombrar la palabra recesión, y va a ser la clave de lo que pase a partir de Noviembre.El SP hoy ya está por encima de 5300, y subiendo.
Antes de que os deis cuenta volverá a estar en los 5500-5600.
Y ahora, después del "lunes neցro", de 5522,30 a 5186,33 en 3 sesiones. Multiplicado por unos cuantos millones de $, echad cuentas de lo que los leones se han metido en el bolsillo con sólo unos golpes de click.
¡¡¡LUNES neցro, LUNES neցro!!!
Y encima han puesto el debate encima de la mesa sobre si ahora deben, urgentemente, descontarse 50pbs en los tipos, y de que, y "naide" ha dicho ni mu, la solución* se pondrá si así es necesario y sin duda alguna.
Solución* = Brrrrrr, brrrrrr, brrrrrr.
El SP 500 ha bajado ayer. Y ya verás después de las elecciones USA.El SP hoy ya está por encima de 5300, y subiendo.
Antes de que os deis cuenta volverá a estar en los 5500-5600.
Y ahora, después del "lunes neցro", de 5522,30 a 5186,33 en 3 sesiones. Multiplicado por unos cuantos millones de $, echad cuentas de lo que los leones se han metido en el bolsillo con sólo unos golpes de click.
¡¡¡LUNES neցro, LUNES neցro!!!
Y encima han puesto el debate encima de la mesa sobre si ahora deben, urgentemente, descontarse 50pbs en los tipos, y de que, y "naide" ha dicho ni mu, la solución* se pondrá si así es necesario y sin duda alguna.
Solución* = Brrrrrr, brrrrrr, brrrrrr.
¿Quién ha dicho que vaya a subir eternamente?El SP 500 ha bajado ayer. Y ya verás después de las elecciones USA.
Algunos creéis que va a subir eternamente.