La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

Al final parece que la sangre no llega al río.
Lo único es que puede ser el fin del mercado alcista.

1722884331436.png

El SP hoy ya está por encima de 5300, y subiendo.

Antes de que os deis cuenta volverá a estar en los 5500-5600.

Y ahora, después del "lunes neցro", de 5522,30 a 5186,33 en 3 sesiones. Multiplicado por unos cuantos millones de $, echad cuentas de lo que los leones se han metido en el bolsillo con sólo unos golpes de click.

¡¡¡LUNES neցro, LUNES neցro!!!

Y encima han puesto el debate encima de la mesa sobre si ahora deben, urgentemente, descontarse 50pbs en los tipos, y de que, y "naide" ha dicho ni mu, la solución* se pondrá si así es necesario y sin duda alguna.

Solución* = Brrrrrr, brrrrrr, brrrrrr.

En mi opinión, los bancos del Ibex (y no son santo de mi devoción) están infravalorados.

Los bancos colocan dinero a tipos superiores a la deuda pública, colocan y compran bonos de empresas etc

Las hipotecas seguirán caras durante años

Y por la liquidez apenas pagan nada a los clientes

Así que en teoría es buen momento para los bancos.

En mi opinión, los bancos del Ibex (y no son santo de mi devoción) están infravalorados.

Los bancos colocan dinero a tipos superiores a la deuda pública, colocan y compran bonos de empresas etc

Las hipotecas seguirán caras durante años

Y por la liquidez apenas pagan nada a los clientes

Así que en teoría es buen momento para los bancos.
Están las bajadas de tipos a punto de caramelo, no sé yo.

Bankinter solía ser el que mejor estaba, ahora mismo no sigo ninguno.

Y ahora, después del "lunes neցro", de 5522,30 a 5186,33 en 3 sesiones. Multiplicado por unos cuantos millones de $, echad cuentas de lo que los leones se han metido en el bolsillo con sólo unos golpes de click.

Y encima han puesto el debate encima de la mesa sobre si ahora deben, urgentemente, descontarse 50pbs en los tipos, y de que, y "naide" ha dicho ni mu, la solución* se pondrá si así es necesario y sin duda alguna.

Parece que nadie quiere nombrar la palabra recesión, y va a ser la clave de lo que pase a partir de Noviembre.

El SP 500 ha bajado ayer. Y ya verás después de las elecciones USA.

Algunos creéis que va a subir eternamente.

El SP 500 ha bajado ayer. Y ya verás después de las elecciones USA.

Algunos creéis que va a subir eternamente.
¿Quién ha dicho que vaya a subir eternamente?

Yo sólo estoy aclarando para quien no lo ve o no lo quiere ver, que el "lunes neցro" ha espantado a las gacelas que había que espantar, para que los de arriba vendan estando a 5522,30 y comprando 3 días después a 5186,33. Han conseguido lo que querían, que es vender una parte para tener unas ganancias que tú no tendrás en toda tu vida, sin haber hecho nada más que unos cuantos clicks hoy, y otros cuantos 3 días después (o con una llamada telefónica su empleado lo ha hecho por ellos).

¿Te hago los cálculos del % que han ganado en 3 días, y te lo pongo en anualizado, o los haces tú?

Volver