La Argentina de Javier Milei solicita ser «socio global» de la OTAN

A mi lo que me dice es que no entiende como funcionan las relaciones internacionales. Los estados no tienen amigos sino intereses, a Argentina le venía bien llevarse bien con los chinos pero el no quiere por una cuestión ideológica. Tienen enemigos comunes, relaciones comerciales y los chinos puede que sean en unas décadas una potencia dominante. Y los chinos no olvidan, no han olvidado las guerras del opio, el siglo de la humillación y no van a olvidar el bandazo que han dado los argentinos. Aunque en la política económica estoy de acuerdo con Milei las relaciones internacionales son una auténtica cagada.
Para qué te “vas a llevar bien” con una dictadura? Hacerlo solo perpetua la idea de unos poco majaras de que es una situación aceptable… y con eso te estas cargando tu propio relato, te estás tirando piedras a tu propio tejado…
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A Milei le queda ya poco recorrido, él mismo se está poniendo al cuello todas las sogas.

Y acabarán con él os propios argentinos que ya han visto que es un pelele que trabaja para intereses de afuera, de la anglo-alubia*da y eso no se lo van a perdonar.

Y lo de absorber regazo anglo y querer ahora meterse en la OTAN después de la humillación recibida en las Malvinas por UK con apoyo de EEUU y Francia, es que es digno de un soberano iluso.

Eso es lo que es Milei un soberano iluso lame prepucios.
 
Volver