La alubia*da os esta convirtiendo en LA fruta guano que vosotros os creeis que criticais

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Es flipante todo. Lleva todo el mundo lloriqueando desde hace años y años, quejandose de la estultoizacion de la sociedad, de la tercermundizacion, de la jovenlandésnegrizacion, de la lumpenizacion, de la perdida de los valores y las tradiciones, de la aniquilacion de la identidad nacional, cultural y racial. En definitiva de la perdida DE LA CIVILIZACION

Y sin embargo sois tan estultoes y estais tan ciegos, que no sois capaces de daros cuenta de que EL AMO os esta convirtiendo a VOSOTROS en toda esa fruta guano que se esta llevando el mundo por delante. Os estan convirtiendo en una especie de CMS con patas, que os dedicais a defender todas las fechorias y despropositos que vuestros sicarios os quieren aplicar para convertir vuestras vidas en un puñetero infierno. Sois como las ratitas de hamelin, que se tiran por el barranco pastoreadas por su amo, pero encima con una brutal arrogancia creyendo que os suicidais porque es lo mas molon del mundo

- Vais de super patriotitas, pero poneis en el poder a guano liberaloide que le vende a la alubia*da por 50 centimos hasta el shishi de vuestra progenitora

- Vais de defensores de la raza y la identidad, y despues votais al partido mas amamoronegros de todos y pasais por el puñetero aro, porque os disfrazan a 4 jovenlandésnegros con pulseritas de españa

- Os pasais la vida quejando de la invasion jovenlandésnegra amacabras y luego os matais a caricias con los talibanes. Nada menos que con los puñeteroS TALIBANES

- Os pasais la vida quejando de que esto es un puñetero pais subdesarollado de cosa y que toda la evolucion viene de fuera... pero luego le lameis los bemoles a los me gusta la fruta del toro y la escopeta, que quieren anclaros a la españa quintomundista de paco y regula

- Os pasais la vida quejando de que aqui hay sueldos perversoss de cosa y que hay que irse a londres a fregar retretes, pero luego le comeis los bemoles a los alubia*zos criminales que os dicen que hay que encima, hay que bajar o quitar el SMI

- Os pasais la vida quejando de los amos del mundo, ñiñiñi-ñañaña, pero luego os poneis a comerle la huevada a todas las mafias petroleras del mundo, y os comen la bola para que os comporteis como que contra mas gasofa quemes, mas molas

- Os pasais la vida quejando de los planes maleficos de la alubia*da, del plan kalergi, de la eutanasia, del "nos quieren apiolar a todos", etc. Y el dia que fabrican un bichito para llevarse por delante a millones de personas, a millones de pymes, y provocar los mismos efectos que una guerra pero en silencio... y os comportais justo como ellos querian que hicierais y esperaban que hariais. Como puñeteros niños rata estultoes que les hacen de forma rapida y masiva el trabajo sucio de ser los vectores de contagio hasta el ultimo rincon

- Os pasais la vida dandoslas de super tradicionalistas neocon de cosa y luego llegais y le decis a vuestros propios padres que se mueran y se joroben que vosotros no os vais a privar de zampar platanos en un botellon

- Os pasais la vida haciendo burlas de los estultoes a los que engañan de cualquier manera, y vosotros os dedicais a estultoear, con que no ecsiste ningun biru, ni el cobi, ni el sidra, que la tierra es plana, que tampoco ecsiste el cancer, y como en la serie aquella de años y años.. pronto saldra algun estulto a decir que las bacterias no ecsisten y morireis en masa por infecciones, mientras decis que los muertos son por el 10G del nieto de sorojjj

- Os han convertido en guano jodidamente descerebrada que se comporta como si fuera algo super molon y alfota el CONTAMINAR, el generar cosa, el quemar los bosques, el maltratar animales por puro sadismo sicopata, el contaminar las aguas, los mares, todo todo TODO de cosa hasta arriba... y encima os reis, y haceis burlitas, y os parece super molon

¿Que clase de estulto de nacimiento puede estar a favor del puñetero frakin para contaminar de por vida el agua que se tiene que beber, solo para que roquefeler se embolse mas millones?

- Sois vosotros mismos la fruta guano descerebrada y tironucable que os creeis que criticais. Ya solo falta que alguien ponga de moda amar cabras, rebanar pescuezos, soltar playas, o beber agua con cerullos y muertos flotando como en el ganges... y vosotros lo hareis sin rechistar

Y cuando menos os querais dar cuenta os habreis suicidado todos. Casi que afortunadamente
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
tienes razón pero no es mi caso, de hecho suelo ser más insultante en la vida real pero ni siquiera me entero si alguien se ofende ya que es justo al contrario de lo que dices, la gente es fistro y floja en general, yo por mi parte sí que es cierto que soy un poco agresivo pero soy sincero y directo, siempre con la verdad. De adulto nunca me he peleado en la calle, por trabajo te sorprendería cuantos he mandado a la habitación del sueño, lo que quiero decir es que no me da miedo que me rompan la nariz ni la fin, me daría más miedo tragarme mi dignidad..

a lo que vamos: si tú abres un hilo refiriéndote a “la alubia*da” ya directamente no mereces mi respeto, porque por ejemplo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son cristianos por lo cual ¿tengo que repudiar a los cristianos? No será que tú te querías referir a los Sionistas ?

venga piénsatelo y rectifica y donde pones judíada ya puedes poner “sionistas/masones/satanistas) y no hace falta que pidas perdón porque el perdón de los alubio*s ya lo tienes

No soy el OP. Lo de la alubia*da y demás no me interesa lo más mínimo. Constato una realidad, a la jovenlandésnegrada se le ha abierto las puertas y todos han callado y dicho amén. Es una realidad. Punto.
Dicho esto, a todos los que no comulgan con vuestra idea de la sociedad chupiprogrerizada/pardoizada se le suelen colgar sambenitos como "dorito-cueva", "asocial", "sociópata", "ezquizo", "paranoide", "orate", "perdedor" y mil cosas más.

es la negación y anulación del derecho a criticar a quienes nos han traído a este punto. Solo hay una manera de hacer las cosas y vivir la vida que es tragando con todo el tercer mundo que los de arriba tengan a bien endosarnos, porque si no eres un "pariah", te hacen el vacío más absoluto, todo institucionalizado, y se inventan nuevas e ingeniosas maneras de descalificarte y anularte como individuo.
 
Volver