Claro la culpa es del pollo, si ya lo dijo Evo jovenlandesales.
Como no tengo ganas de escribir un tochazo copypasteo lo mismo que puse en mi blog
Antes de eso y hablando de las denuncias falsas una tía que denuncia falsamente una violación o que ha sido amada sin consentimiento y que como no se acuerda del culpable decide echarle la culpa a algún hombre a sabiendas de que ese hombre no la violó pero que si ella sufre un hombre sea quien sea se merece sufrir como ella (o mas), estas tipas hijas de fruta se merecen ser forzadas.
->¿Y entonces tú por acusar a médicos de algo falso?
La astuta de la historia, se tenía bien merecida la violación, no hay nada que le guste mas a una tía que calentarle la platano a un hombre jugar con él y con sus sentimientos para sentirse deseada y subirse el ego femenino, para sentirse poderosa y deseada, además
llevando ropa con una intención claramente provocadora, tienes lo que te mereces, dar a la mujer un cheque en blanco y un poder total con su sexualidad y confundir la libertad con el libertinaje es una irresponsabilidad,
si una tía va provocando y se sube a su casa a un tío para calentarlo y dejarla con un dolor de bemoles
y al final la acaban violando, que se aguante ella se lo ha buscado ->¿y tienes la caradura de llamar forzadores a los proctólogos o de quejarte de que me burle de tus acusaciones? ¿diciendo tú estas burradas? ¡Debería mandar tus post al colegio de médicos! ha puesto todo de su parte para que eso pase eso, es igual que si yo me voy a Teherán y quemo una copia del Corán o si voy al Camp Nou en un Madrid-Barcelona, me voy al graderío de los boixos nois con una bandera españolista y cagándome en el puñetero Barcelona, en ambos casos tendré suerte si me mandan al hospital con 3 costillas rotas, no he cometido ningún delito, no, soy libre de hacerlo, si, pero desde luego
estoy siendo un iresponsable ->pues ya sabes,no vayas tú al médico a "provocarle", aplícate tu cuento:ouch: y si me pegan una somanta ostras me están bien empleado, por iluso con esta tía lo mismo le está bien empleado, ella se lo ha buscado y si la han forzado no es ni por ser mujer ni porque el tío fuera premeditadamente de fiesta a violar a una mujer, no
si a esa tía la han forzado es porque ha actuado como una fruta irresponsable y una manipuladora calientapollas. ->¡uf! ¿dónde están las sancioncitas por lenguaje inapropiadito?:fiufiu: ah, ¡que aquí no las hay!
Por otra parte
a muchas les gusta que las violen,
->repito: ¿y tienes la jeta de quejarte de lo que dije yo de tus violaciones inventadas a los hombres que van al médico? :8: provad vosotros mismos buscad "quiero ser amada sin consentimiento"
->ah, qué prueba más científica, voy a buscar "me gusta comer cosa" , a ver qué sale en Google y veréis a cuantas les gusta, a mi parecer si le gusta no debe ser punible ya que no se ha ocasionado a la mujer ningún daño o perjuicio al sujeto.
Y no estoy de acuerdo con lo que se suele decir con que violar o pegar a una mujer es un acto de cobardía, falso,
cometer un acto delictivo sobre todo uno que atente contra una mujer es un acto de valentía porque el Leviatán del estado del shishi va a estar ahí para meterle en la guandoca, no estoy diciendo que defienda la violación o agresión a una mujer ojo!,lo fistro es cometer un acto que no te va a traer ninguna consecuencia negativa que es lo que hacen las mujeres una mujer que maltrata o viola a un hombre si es una fistro porque sabe que las consecuencias de sus actos son casi nulas, de hecho una mujer puede violar a un hombre sin problemas sin consecuencias no habrá consecuencias a no ser que el forzado imponga la suya legítimamente cosa por la que será castigado por el estado del shishi.
Pienso que el delito de violación debería ser despenalizado por varios motivos ¡ole! ¿y qué me decías en el post anterior?ienso:
bla, bla,bla
bla, bla, bla
bla, bla, bla