La administracion censura mis avatares "alegres" de mujeres de buen ver.

¿Es correcto censurar mis avatares guarretes?

• Si, me distraen de la prima de riesgo.

Votos: 9 15,5%
  • No, me distraen de la prima de riesgo y vivo mas feliz.

Votos: 20 34,5%
  • Si fuesen de hombres pasarian...

Votos: 4 6,9%
  • No me preguntes soy lgtb.

Votos: 2 3,4%
  • Mi jefe me dice que shishi estoy mirando (Jajajaja como si quedasen currantes en españa)

Votos: 9 15,5%
  • Te estas regodeando en la concupiscencia.

Votos: 6 10,3%
  • Me tocaria pero tengo las manos ocupadas.

Votos: 8 13,8%

• Total de votantes
    58
Lo revolque yo, el ridículo lo haces tú, tu amiguito el del mde como tú, si que sois unos arrastrados, y la próxima vez que nombres a mi progenitora te arranco la lengua, estamos.

Que traigas a toda la panda de bocazas malparidos como tú, me la rezuma, como no tuvistes bemoles de subir la canción y tuvo que venir menstruator, después de meses, a ver si te meto la ..... en la boca y te dejo mudo.:X

Aparte de ser un fulastre, también ves la realidad deformada. Todo un elemento, la hez de la hez de la hez. Cuando Topo se metía contigo me dabas pena... conociéndote parece que se quedaba corto. Cruel ironía, quedarse corto molestando a un corto.

Y encima matón de piscinas y discotecas, completito nos ha salido el desecho. A ver si hay suerte y un día de estos te mezclas con la cosa de la que no deberías haberte separado y te tiran por el retrete.

Venga. Que no me gusta meterme con infraseres.

Aparte de ser un fulastre, también ves la realidad deformada. Todo un elemento, la hez de la hez de la hez. Cuando Topo se metía contigo me dabas pena... conociéndote parece que se quedaba corto. Cruel ironía, quedarse corto molestando a un corto.

Y encima matón de piscinas y discotecas, completito nos ha salido el desecho. A ver si hay suerte y un día de estos te mezclas con la cosa de la que no deberías haberte separado y te tiran por el retrete.

Venga. Que no me gusta meterme con infraseres.

Lo que pasa es que tú quieres que te hagan otros el trabajo, topo se pasó y yo me cansé, no voy a responder a tus estupideces, lo de antes sólo es un recuerdo para que aprendas a no mezclar a terceras personas que pueden no estar entre nosotros, pero ya sabemos que en tu cabeza lo que tienes.

Y te defines a ti mismo.:´(, y sí soy completito, pero en otro sentido, evidentemente.

O quoteas bien o me paso tus replicas por el forro de los huevones.
Pa eso no contestes

¡Pues no contestes, a mí qué me cuentas! ¡para lo que vas a soltar mejor no lo digas!

Edito:
Mira lo que he encontrado. Jatetú, ¡quién fue a llamar violación a un reconocimiento médico y quejarse de que "se rían":8: de un delito que no existe!:Aplauso:

Iniciado por Blackest
Te lo dije entonces y te lo digo ahora, que te rías de hombres forzados = hombres que van al proctólogo me parace perversos,
Vamos a ver qué es lo perversos, quién es este que anda dando clases:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6425279-post342.html
El "forzado" haciendo apología dijo:
Claro la culpa es del pollo, si ya lo dijo Evo jovenlandesales.

Como no tengo ganas de escribir un tochazo copypasteo lo mismo que puse en mi blog

Antes de eso y hablando de las denuncias falsas una tía que denuncia falsamente una violación o que ha sido amada sin consentimiento y que como no se acuerda del culpable decide echarle la culpa a algún hombre a sabiendas de que ese hombre no la violó pero que si ella sufre un hombre sea quien sea se merece sufrir como ella (o mas), estas tipas hijas de fruta se merecen ser forzadas. ->¿Y entonces tú por acusar a médicos de algo falso?

La astuta de la historia, se tenía bien merecida la violación, no hay nada que le guste mas a una tía que calentarle la platano a un hombre jugar con él y con sus sentimientos para sentirse deseada y subirse el ego femenino, para sentirse poderosa y deseada, además llevando ropa con una intención claramente provocadora, tienes lo que te mereces, dar a la mujer un cheque en blanco y un poder total con su sexualidad y confundir la libertad con el libertinaje es una irresponsabilidad, si una tía va provocando y se sube a su casa a un tío para calentarlo y dejarla con un dolor de bemoles y al final la acaban violando, que se aguante ella se lo ha buscado ->¿y tienes la caradura de llamar forzadores a los proctólogos o de quejarte de que me burle de tus acusaciones? ¿diciendo tú estas burradas? ¡Debería mandar tus post al colegio de médicos! ha puesto todo de su parte para que eso pase eso, es igual que si yo me voy a Teherán y quemo una copia del Corán o si voy al Camp Nou en un Madrid-Barcelona, me voy al graderío de los boixos nois con una bandera españolista y cagándome en el puñetero Barcelona, en ambos casos tendré suerte si me mandan al hospital con 3 costillas rotas, no he cometido ningún delito, no, soy libre de hacerlo, si, pero desde luego estoy siendo un iresponsable ->pues ya sabes,no vayas tú al médico a "provocarle", aplícate tu cuento:ouch: y si me pegan una somanta ostras me están bien empleado, por iluso con esta tía lo mismo le está bien empleado, ella se lo ha buscado y si la han forzado no es ni por ser mujer ni porque el tío fuera premeditadamente de fiesta a violar a una mujer, no si a esa tía la han forzado es porque ha actuado como una fruta irresponsable y una manipuladora calientapollas. ->¡uf! ¿dónde están las sancioncitas por lenguaje inapropiadito?:fiufiu: ah, ¡que aquí no las hay!
Por otra parte a muchas les gusta que las violen, ->repito: ¿y tienes la jeta de quejarte de lo que dije yo de tus violaciones inventadas a los hombres que van al médico? :8: provad vosotros mismos buscad "quiero ser amada sin consentimiento" ->ah, qué prueba más científica, voy a buscar "me gusta comer cosa" , a ver qué sale en Google y veréis a cuantas les gusta, a mi parecer si le gusta no debe ser punible ya que no se ha ocasionado a la mujer ningún daño o perjuicio al sujeto.

Y no estoy de acuerdo con lo que se suele decir con que violar o pegar a una mujer es un acto de cobardía, falso, cometer un acto delictivo sobre todo uno que atente contra una mujer es un acto de valentía porque el Leviatán del estado del shishi va a estar ahí para meterle en la guandoca, no estoy diciendo que defienda la violación o agresión a una mujer ojo!,lo fistro es cometer un acto que no te va a traer ninguna consecuencia negativa que es lo que hacen las mujeres una mujer que maltrata o viola a un hombre si es una fistro porque sabe que las consecuencias de sus actos son casi nulas, de hecho una mujer puede violar a un hombre sin problemas sin consecuencias no habrá consecuencias a no ser que el forzado imponga la suya legítimamente cosa por la que será castigado por el estado del shishi.

Pienso que el delito de violación debería ser despenalizado por varios motivos ¡ole! ¿y qué me decías en el post anterior?:pienso:
bla, bla,bla

bla, bla, bla

bla, bla, bla
Y aquí de regalo un post con incitación a la violencia para ganar la supuesta guerra a las mujeres, a las que cómo no, tiene que insultar:
Las astutas, mujeres, el estamento privilegiado nunca van a renunciar a sus privilegios por las buenas, nunca ningún estamento privilegiado a renunciado a sus privilegios por las buenas.
¿ESTE SEÑOR FUE BANEADO POR LO DICHO EN ESTE HILO?:pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ujeres/308052-me-han-forzado-y-ahora-que.html
¿Y cual es tu blog?:pienso:

Última edición:
A mi me parece bien, hay muchas páginas prono y algunos entramos en sitios públicos en los que la gente se queda sorprendida o te pueden hasta cerrar la página...

Es cierto que se sufre con la prima de riesgo, pero si no quieres sufrir, ya tienes RedTube y el Marca

para algo esta el burbuja zero, ¿no? cierto es que uno no es de piedras y mientras tratas de escribir algo minimamente coherente hace falta concentración que no rigidez* :roto2:

Que te hayan hecho quitar el último de Carmen Electra es de gayers profundos, y sin posibilidad de remisión...

Esto fue un hecho gravisimo que no entiendo como se permitio.
Por culpa de cuatro feminista radicals se ha censurado un tipo de avatar que no molesta a nadie.

Por culpa de cuatro feminista radicals se ha censurado un tipo de avatar que no molesta a nadie.

¿Se sabe si reportan feminista radicals? vete a saber, igual reportan tíos.

Yo no he reportado nunca un avatar. Sólo comenté en un hilo el ardor de estomago que daba aquel del que tenía a una cagando por la ventanilla.

Si que fueron feminista radicals, de hecho abrieron un hilo para que banearan a Davitin por lo de las chinas de su firma.

Estoy de acuerdo, los avatares warros no deben tener cabida. Algunos ojeamos el foro en el curro y tenemos que pasar la pagina rápido por culpa de esos avatares.

El prono, en casa.

A mi si me molesta y cree que no soy feminista radical.

No reporto porque no suelo reportar, pero me alegro de que se censuren estos avatares, ahora ya puedo quitarlo del ignore list.

Volver