Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
¿De...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los bancos están financiando hipotecas de casas en la falla de San Andrés, o sea que no es un parámetro fiable.
Yo soy aficionado a las actividades náuticas y vivo cerca del mar. Desde hace unos 50 años marisco y pesco en un roqueo marino de mi zona, y no he observado el más mínimo cambio en los niveles del mar.
También me llama la atención que el % de nitrógeno y oxígeno en el aire sigan siendo los mismos con precisión de al menos dos decimales.
Depende.
El observatorio es el de El Retiro?
Pero que mas da si os aportan datos estadísticos, que los hay a toneladas, los que no os sale de los cigotos entender las cosas, no las vais a entender aunque os las tatuen en la jeta.Claro, quien quiere datos estadisticos y cientificos cuando podemos certificar la veracidad del lo del calor por las sensaciones que tiene un puro melón como tu
Tengo la sensacion de que eres melón.Pero que mas da si os aportan datos estadísticos, que los hay a toneladas, los que no os sale de los cigotos entender las cosas, no las vais a entender aunque os las tatuen en la jeta.
Y melón tu puro padre, por cierto. Un saludo y que te den por saco.
Respeto tus sensaciones. Incluso las admiro. Resultan fascinantes. Y de reaccionario nada. No confundas las cosas. Una cosa es que haga menos frio en primavera y otoño y otra es que me llames reaccionario. Por que mezclas clima con politica? Ah, que te crees que lo del lo del calor es solo una pose politica, claro. Venga, vete a dormir, oratepollas.Tengo la sensacion de que eres melón.
Y me da igual que me enseñes un papel que certifique que tu CI es de 130.yo tengo la sensacion de que eres melón y punto
Respeta mis sensaciones, reaccionario negacionista
Me voy porque tengo la sensacion de que tengo sueño. Esas son mis sensaciones y has de respetarlas.Respeto tus sensaciones. Incluso las admiro. Resultan fascinantes. Y de reaccionario nada. No confundas las cosas. Una cosa es que haga menos frio en primavera y otoño y otra es que me llames reaccionario. Por que mezclas clima con politica? Ah, que te crees que lo del lo del calor es solo una pose politica, claro. Venga, vete a dormir, oratepollas.