Letargo
Baneado
- Desde
- 16 May 2013
Sí te he contestado, otra cosa es que no me hayas entendido o no me hayas querido entender.
Yo hablo de una "persona" que llenó 7 hilos con 20 mensajes insultantes por hilo. ¿Para ti hablamos de la misma "persona"? ¿el tal cuchiflito puso 20 mensajes insultantes por hilo en 7 hilos diferentes?.
SÍ o NO.
Si me dices que SI, pues te vas a ir a trolear a Connor... que se deja. Y si me dices que NO, entonces sabes perfectamente a quien me refería. Y como lo sabes desde el ppio, pues se termina aquí la convesación.
¿Vale?. Ok.
Entonces que piensas Debra pongo las fotos ? porque total que tengo que perder ? el acoso seguira en manada , no se han divertido ellos y no ha pasado nada y cada baneo de connor bate records de paginas ?
Buffffffffffffffff.... que falso suena y que poco creíble. Díselo a ella cuando toca, en su momento... en vez de reirla las gracias. Y no a "toro pasado" y para quedar bien, ¡anda ya!.
Y ¿sabes lo que no está justificado PARA NADA? el poner fotos de un forero que no ha puesto las fotos de NINGUNO DE VOSOTROS AQUÍ.
Y estaría justificadísimo que lo hiciera. Tan justificado como que el cuchi ese pusiera las fotos de IMPALA por poner ella fotos de otr@s... sin su permiso, punto.
Entonces que piensas Debra pongo las fotos ? porque total que tengo que perder ? el acoso seguira en manada , no se han divertido ellos y no ha pasado nada y cada baneo de connor bate records de paginas ?