Kuja recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Harold Alexander muy inteligentemente ha decidido que Kuja debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Mensaje chorra

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 05-jun-2013, ~23:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Hmm.. que gran criterio.

Un "mensaje chorra" se sanciona de la misma manera que 7 hilos con 20 mensajes insultantes por hilo, amén de la publicación de fotos de foreros sin permiso y una largo "etc" de acciones punibles.

"There is something rotten in Denmark"

:)

Última edición:
Están trabajando en más baneos. ¿ Hay palomitas en Brasil?

Desde luego.

Hmm.. que gran criterio.

Un mensaje chorra se sanciona de la misma manera que 7 hilos con 20 mensajes insultantes por hilo, amén de la publicación de fotos de foreros sin permiso y una largo "etc" de acciones punibles.

"There is something rotten in Denmark"

Porque lo dices por el que colgó la inefable foto de IMPALA\TAG?

Desde luego.

Porque lo dices por el que colgó la inefable foto de IMPALA\TAG?

¿Es una pregunta con trampa?.

Nuse.. ¿ese forero ha llenado 7 hilos con 20 mensajes insultantes por hilo? :confused:

Yo creo que no.

Y si puso alguna foto quizá fue a raiz de ver que IMPALA/TAG/+multis puso la foto de algún forero y forera de esta casa de manera reiterada en varios hilos.

¿Te lo perdiste?, pues andabas tú por esos hilos... que cosas ¿eh?.

Estarías despistado.. ¿a qué sí?

Claro, claro... echaron al malo:

images

y nos hemos quedado con los angelitos:

images

Tampoco estuvo nada bien que tag colgara fotos tuyas. Aparte de lo ordinaria que es, se pasó siete pueblos. Pero eso no justifica tampoco la otra foto.

Si lo peor es que puso fotos de mi lado "malo", eso no está bien.

Y sí, yo también estoy muy disgustado con el forero que colgó la foto de frutag, es algo injustificable, eso no se hace.

:no:

Sólo te he hecho una pregunta, que no has contestado....

Sí te he contestado, otra cosa es que no me hayas entendido o no me hayas querido entender.

Yo hablo de una "persona" que llenó 7 hilos con 20 mensajes insultantes por hilo. ¿Para ti hablamos de la misma "persona"? ¿el tal cuchiflito puso 20 mensajes insultantes por hilo en 7 hilos diferentes?.

SÍ o NO.

Si me dices que SI, pues te vas a ir a trolear a Connor... que se deja. Y si me dices que NO, entonces sabes perfectamente a quien me refería. Y como lo sabes desde el ppio, pues se termina aquí la convesación.

¿Vale?. Ok.

Tampoco estuvo nada bien que tag colgara fotos tuyas. Aparte de lo ordinaria que es, se pasó siete pueblos. Pero eso no justifica tampoco la otra foto.

Buffffffffffffffff.... que falso suena y que poco creíble. Díselo a ella cuando toca, en su momento... en vez de reirla las gracias. Y no a "toro pasado" y para quedar bien, ¡anda ya!.

Y ¿sabes lo que no está justificado PARA NADA? el poner fotos de un forero que no ha puesto las fotos de NINGUNO DE VOSOTROS AQUÍ.

Y estaría justificadísimo que lo hiciera. Tan justificado como que el cuchi ese pusiera las fotos de IMPALA por poner ella fotos de otr@s... sin su permiso, punto.

Sí te he contestado, otra cosa es que no me hayas entendido o no me hayas querido entender.

Yo hablo de una "persona" que llenó 7 hilos con 20 mensajes insultantes por hilo. ¿Para ti hablamos de la misma "persona"? ¿el tal cuchiflito puso 20 mensajes insultantes por hilo en 7 hilos diferentes?.

SÍ o NO.

Si me dices que SI, pues te vas a ir a trolear a Connor... que se deja. Y si me dices que NO, entonces sabes perfectamente a quien me refería. Y como lo sabes desde el ppio, pues se termina aquí la convesación.

¿Vale?. Ok.

Buffffffffffffffff.... que falso suena y que poco creíble. Díselo a ella cuando toca, en su momento... en vez de reirla las gracias. Y no a "toro pasado" y para quedar bien, ¡anda ya!.

Y ¿sabes lo que no está justificado PARA NADA? el poner fotos de un forero que no ha puesto las fotos de NINGUNO DE VOSOTROS AQUÍ.

Y estaría justificadísimo que lo hiciera. Tan justificado como que el cuchi ese pusiera las fotos de IMPALA por poner ella fotos de otr@s... sin su permiso, punto.

Nunca le he reído las gracias a tag, más bien al contrario. En el subforo de política hemos tenido unas agarradas grandes. Y si lo de las fotos lo dices por mí, pues estás totalmente errada, nunca he colgado fotos de ningún forero.

Volver