Kucoin Exchange revolucionario.

Buenas.

tengo un problema con el tema de la verificación en 2 pasos Google.

Me pide que lo instale, pero ya lo tengo instalado, y solo me da la opción de guardar una clave secreta en caso de que cambiase de móvil o algo parecido, pero no me da la opción de meter el código del autentificator.

A ver si alguno le ha pasado lo mismo y como lo solucionasteis

Gracias de antemano.

Buenas.

tengo un problema con el tema de la verificación en 2 pasos Google.

Me pide que lo instale, pero ya lo tengo instalado, y solo me da la opción de guardar una clave secreta en caso de que cambiase de móvil o algo parecido, pero no me da la opción de meter el código del autentificator.

A ver si alguno le ha pasado lo mismo y como lo solucionasteis

Gracias de antemano.

¿En Kucoin o en Coinbase?
Yo tengo instalado el Autenticator (de Google), y para entrar en Coinbase me pide el código, no me ha dado ningún problema.
Para entrar en Kucoin no me lo pide, me imagino que será porque no he activado la opción de que me pide el código al identificarme en Kucoin.

¿En Kucoin o en Coinbase?
Yo tengo instalado el Autenticator (de Google), y para entrar en Coinbase me pide el código, no me ha dado ningún problema.
Para entrar en Kucoin no me lo pide, me imagino que será porque no he activado la opción de que me pide el código al identificarme en Kucoin.

Hola!

El tema es que necesito activar la verificación en 2 pasos de Google, pero no me da opción ni de escanear el QR ni nada parecido, solo me genera mi clave back up en caso de cambiar el móvil para volver a instalar el Google authentificator, pero eso ya lo tengo instalado desde que me hice cuenta en Kucoin.

No se si me estoy saltando un paso o yo que se.

:S

Sí tienes toda la razón. Llevo un par de días ayer OK hoy casi toda la tarde en mantenimiento por que han añadido Raiblocks.
Yo voy a apostar por esa moneda.. Al menos por un par de meses.

Pillo tu link de referidos. Vamos a ver que tal

Hola!

El tema es que necesito activar la verificación en 2 pasos de Google, pero no me da opción ni de escanear el QR ni nada parecido, solo me genera mi clave back up en caso de cambiar el móvil para volver a instalar el Google authentificator, pero eso ya lo tengo instalado desde que me hice cuenta en Kucoin.

No se si me estoy saltando un paso o yo que se.

:S

Cuando te bajas el archivo de copia de seguridad (key) te saldra un botoncito de "Siguiente" debajo. En el siguiente paso podras hacer la verificacion en 2 pasos con el codigo QR y tal...

Bueno yo estoy en ese paso, el codigo de verificacion de google no me lo acepta, asi que....

EDITO: Ya he encontrado el problema del Google Authenticator. Hay que irse a Configuracion y corregir la hora del servidor (o algo asi). Despues se introduce el codigo y listo

Última edición:
El equipo de desarrollo de Confido anunció que el proyecto se ha archivado después de recaudar $ 347,000 en un ICO, lo que lleva a muchos a llamar a este ICO una engaña.

Volver